Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Arenal

Victoria del Serverense ante el Arenal

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Tomas Leal, Gabriel Servera, Salvador Leon, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Miquel A Servera, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Jaume Fernandez y Carlos M Gomez.

Sustituciones: Alberto Pareja por Miquel A Servera (min.50), Gabriel Clemente por Antoni Cassellas (min.50), Xavier Mayol por Xavier Cursach (min.60) y Jaume Ballester por Salvador Leon (min.60)

Arenal: Miguel A Lozano, Marcos Millan, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan D Riutort, Marc Gallego, Enderson Fausto, Matias Damian De Llano Baudraco, Roberto Navarro, Jeroben Jesus y Juan C Peset.

Sustituciones: Juan J Cerezo por Toni Comas (min.75) y Alou Diop por Marc Gallego (min.88)

Goles: 1-0 Xavier Cursach (min 11), 1-1 Matias Damian De Llano Baudraco (min 16) y 2-1 Jaume Fernandez (min 90)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Antoni Cassellas (amarilla, min 32), Carlos M Gomez (amarilla, min 75) y Jaume Fernandez (amarilla, min 90) para el Serverense. Toni Comas (amarilla, min 34), Roberto Soteras (amarilla, min 56) y Juan J Cerezo (amarilla, min 83) para el Arenal.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una buena temperatura y regular entrada.

Empezaba el partido con dos equipos con mucho respeto sobre el terreno de juego y ambos con ganas de conseguir la victoria. Fue el Serverense quien golpeaba primero por mediación de Xavi Cursach con un gran disparo de bolea desde fuera del área logrando un gran gol. Por su parte, los visitantes apenas inquietaban la meta defendida por Peret. El gol del empate llegaría a partir de una dudosa falta cometida por Carlos Gómez en el centro del campo donde los visitantes la aprovecharon para marcar con un remate de cabeza.
Ya en la segunda parte, el Serverense realizaba varias sustituciones para dar más ritmo al partido. Pudo conseguir el segundo gol en una jugada de Jaume Fernández quien daba una buena asistencia a Xavi Mayol que, solo al guardameta visitante, enviaba el balón por encima del larguero. Los visitantes por su parte reclamaron un penalti ostensiblemente por un derribo del portero Peret a un jugador del Arenal pero el árbitro no lo concedió. El partido seguía siendo loco, donde cualquier equipo pudo lograr el gol de la victoria. Los visitantes por mediación de Roberto pudieron ponerse por delante en el marcador pero fue en el tiempo de descuento donde el jugador local Jaume Fernández en una buena jugada dentro del área, con un gran disparo con su pierna izquierda que se colaba en la portería rival llegando el delirio en las gradas y en los jugadores locales.
En resumen, partido de poder a poder donde fue el Serverense quien estuvo más acertado cara a gol logrando así el segundo lugar en la clasificación.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.