Crónica Preferente: Manacor 0 – 0 Cardassar

Jornada 32, Sábado 02/04/2016 - 18:15 h
Manacor
0 0
Cardassar

Campo: Na Capellera
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Daniel Codina, Enrry Luis Mosquera, Bartolome Morey, Rafel Salas, Joan Mari, Pere Santandreu, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Jaume Riutort.

Sustituciones: Pere M Amer por Joan Roig (min.68) y Manuel F Alfaro por Jaume Riutort (min.87)

Cardassar: Antoni Fons, Miguel Miquel, Gabriel A Roig, Pere Adrian, Xavier Muntaner, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Jaume Alzamora, Alvaro Leon, Joan S Mas y Bernat Rossello.

Sustituciones: Fernando Salgado por Joan S Mas (min.64), Juan Rigo por Alvaro Leon (min.68), Sergi Santandreu por Jaume Alzamora (min.80), Sebastia Obrador por Bernat Rossello (min.83) y Francesc Cortes por Fernando Salgado (min.89)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Alejandro Gilabert Giron y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Joan Cabrer (amarilla, min 63) y Bartolome Morey (amarilla, min 87) para el Manacor. Joan S Mas (amarilla, min 44), Alvaro Leon (amarilla, min 63), Miquel Febrer (amarilla, min 85) y Gabriel A Roig (amarilla, min 87) para el Cardassar.

Comentario:

Partido que acabo en tablas, en un encuentro donde no se jugó a nada y donde el mejor fue el espectador que aguantó estoicamente los noventa minutos.

El partido que a priori se presentaba como derbi por todo lo alto, con los dos equipos empatados a puntos y luchando por meterse en los puestos de Playoff, pero nada más lejos de la realidad ya que el fútbol brillo por su ausencia, como no podía ser de otra manera se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte solo se podía mejorar, pero ni así, a los dos equipos parecía habérselas olvidado lo que es el fútbol, con un Manacor que no podía al cual de lo poco que intentaba no le salía nada y un Cardassar el cual jugaba a favor de marcador arriesgando lo mínimo en ataque, bien ordenado atrás y sin prácticamente pasar apuros en defensa, con lo que se llegó al final del encuentro con el empate inicial, en definitiva, partido para olvidar, en donde el Manacor que jugaba como local se esperaba más, bien atrás pero prácticamente nulo delante, ante un Cardassar que vino a no perder y le salió bien.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es