Crónica Preferente: Andratx 1 – 1 Son Cladera

Empate del Andratx ante el Son Cladera

Alineaciones:

Andratx: Dustin M Wolff, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose Izquierdo, Juan M Hernandez, Mateo Camacho, Mario Bota, Sebastia Perez, Antonio Sanchez y Pere J Porcel.

Sustituciones: Sebastian Vives por Mateo Camacho (min.44), Manuel Luis por Sebastia Perez (min.55), Miguel Bestard por Francisco J Olivares (min.62) y Luis Chemana por Mario Bota (min.68)

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Eros Vidal, Sergio Sanchez, Nicolas A Fantelli, Pablo Lesniewski, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, Juanjo Magaña, Demetrio Chele y Josue Diez.

Sustituciones: David Garcia por Josue Diez (min.69), Jesus Marquez por Juanjo Magaña (min.78) y Pablo R Cunill por Khadim Ndiaye (min.89)

Goles: 1-0 Juan M Hernandez (min 37) y 1-1 Adrian Covas (min 53)

Árbitro: Denis Deian Piloca. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: Francisco J Olivares (amarilla, min 23) y Jose Izquierdo (amarilla, min 81) para el Andratx. Pablo Lesniewski (amarilla, min 58), Khadim Ndiaye (amarilla, min 80), Nicolas A Fantelli (amarilla, min 85) y Pablo R Cunill (amarilla, min 89) para el Son Cladera.

más tarde comentario del partido

Un merecido empate entre dos equipos que seguro que darán guerra en la fase de ascenso a tercera división. Juanmi fue el  priero en abrir el marcador, que igualaría Covas en la segunda  mitad. Es igualdad en el marcador, se plasmó durante el encuentro en las fases del partido. El Andratx dominó en unos aspectos, y el  Son Cladera en otros.
La primera mitad, fue claramente para el equipo andritxol, que salió  más enchufado al partido y atosigando a Bonano, el meta visitante.
Y en el minuto 37 después del rechace que se produjo en un córner,  Juanmi aprovechaba para avanzar al equipo de Llistó, que necesitaba  ganar para olvidar la derrota de la semana pasada. En este caso, el equipo visitante no causó grandes problemas a la zaga azulona.
La segunda mitad el equipo de Félix no tenía nada que perder, y salió  a intentar dar la vuelta al marcador. A ello se le sumó un ligero  comodamiento de los locales, que encajaron el empate en el minuto 53,  cuando Covas igualó. Después del empate, el Andratx se volcó en busca de los tres puntos, pero no salía nada de las propuestas andritxolas. Y  aunque tuvo alguna ocasión para ponerse de nuevo por delante, el buen  partido  de los de Son Cladera lo evitó. Cierto es que el colegiado no  pitó un claro penalty sobre Mario, que protestó Sa Plana y sus jugadores.
A modo de conclusión un empate justo, que deja al Andratx con la necesidad  de ganar en Muro, y al Son Cladera, con un punto muy bueno fuera de casa. Los  equipos son tan igualados, que hasta el gol average es el mismo.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.