Crónica Preferente: Cardassar 4 – 0 A-llubi

El Cardassar vence contundentemente al Llubi

Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Fernando Salgado, Pablo N Insua, Pere Adrian, Xavier Muntaner, Miquel Febrer, Jaume Alzamora y Alvaro Leon.

Sustituciones: Juan Rigo por Pere Adrian (min.55), Gabriel A Roig por Miquel Febrer (min.68) y Bernat Rossello por Miguel Miquel (min.75)

A-llubi: Jaume Llompart, Gabriel Torrens, Marc Llabres, Libasse Lo, Juan C Cano, Gabriel Salva, Francesc M Vanrell, Miguel Fornes, Toure Lassana, Carlos Gallego y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Javier Risco por Libasse Lo (min.45), Guillermo Fornes por Francesc M Vanrell (min.59) y Juan Ortiz por Gabriel Salva (min.80)

Goles: 1-0 Alejandro Suarez (min 22), 2-0 Jose L Jaume (min 45), 3-0 Juan C Cano (min 58) y 4-0 Juan C Cano (min 67)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Javier Llamas Domenech y Antonio Miguel Ruiz Escarrer.

Tarjetas:Miguel Miquel (amarilla, min 75) y Joan S Mas (amarilla, min 86) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una regular entrada en una tarde fría.

Empezaba el partido con dos equipos muy bien posicionados sobre el terreno de juego, pero fueron los locales que  a los veinte minutos se adelantarían por mediación de Jaume Alzamora en un remate de un saque de esquina. Por su parte, el equipo visitante tuvo una clara ocasión para empatar el partido por mediación de Marc pero la gran intervención del guardameta local Fons lo impedía. Los visitantes, sobre la media hora, de nuevo pudieron empatar el partido en un disparo lejano que se marchaba rozando el palo, aunque lo peor del partido iba a llegar alrededor del minuto 38 ya que una jugada fortuita acababa en una posible fractura de tibia y peroné del jugador visitante Libasse teniendo que ser trasladado en ambulancia en un centro hospitalario de urgencia. Seguidamente, el Cardassar ponía el 2 a 0 en el marcador en un saque de esquina muy bien rematado por Pep Lluis que lograba el segundo gol para su equipo.
Ya en la segunda parte, el partido seguía teniendo un dominio alterno con pocas ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos. A los diez de segunda parte, Álvaro León sacó una falta rápidamente, cediendo el balón a Nando y éste logró el 3 a 0 para los locales. El cuarto y último gol del partido llegaría alrededor de los 20 minutos de segunda parte en un disparo de Nando que fue desviado por un defensa visitante. Los visitantes apenas gozarían de ocasiones de gol para acortar distancias.
En definitiva, justa victoria del Cardassar ante un equipo visitante que causó una buena impresión.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.