Crónica Preferente: Felanitx 4 – 0 Port de Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Bartolome Vidal, Marc Serra, Cristofer Gonzalez, Nicolas Rubio, Antoni Obrador, Jesus Romera, Julia Maimo, Sergio Gomez, Alberto Perez y Sebastian Pomar.

Sustituciones: Francisco J Maimo por Jesús Romera (min.57), Pedro L Esteban por Antoni Obrador (min.65), Bartomeu Martorell por Sebastiàn (min.71), y Miquel Cladera por Alberto (min.74)

Port de Soller: Rafael Capel, Jorge A Viso, Francisco X Llado, Lluis Marques, Juan Miguel, Jaume Quiros, LlorenÇ Busquets, Jose L Valls, Francisco J. Diego, Miguel A Gonzalez y Sebastian Carbonell.

Sustituciones: Andreu Rubio por Jose L Valls (min.59), Washigton E Mosquera por Juan Miguel Sundin (min.68) y Pedro Sánchez por Jaumer Quiros (min.77).

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 8), 2-0 Alberto Perez (min 27), 3-0 Bartolome Vidal (min 68) y 4-0 Nicolas Rubio (min 78)

Árbitro: Ivan Martin Lopez. asistido por Ivan Cruz Romero y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Lluis Marques (amarilla, min 25), Juan Miguel (amarilla, min 58) y LlorenÇ Busquets (amarilla, min 63) para el Port de Soller.

Comentario:

El Felanitx con esta victoria se tomó su revancha particular ante un P.Soller que hasta la fecha ha sido el único equipo, el cual ha conseguido doblegar al cuadro Felanitxe.

El Felanitx le tenía ganas al P. Soller pues les paso por encima en el partido de la primera vuelta lo cual no deja de tener mucho mérito, por lo que los muchachos de Cosme salieron fuertes de inicio y en los primeros minutos Nico de cabeza ponía por delante a los suyos con el 1-0, este gol tempranero sirvió para que el Felanitx se hiciera aún más con el control del partido, sobre la media hora de juego Alberto marcaba el 2-0, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte solo sirvió para que el Felanitx redondeara el marcador con dos goles más 4-0, ante un P.Soller que prácticamente paso desapercibido sobre el terreno de juego, muy espeso en defensa y prácticamente inoperante en ataque, por lo que el Felanitx consiguió una victoria muy cómoda, que le servirá para acercarse partido a partido al Campeonato y un P.Soller que tendrá que mejorar mucho si no quiere verse abocado al descenso, pero bueno el Felanitx demostró que por algo es el Líder y no siempre los del P.Soller tendrán enfrente un rival de la calidad y la técnica del equipo de Es Torrento al cual le basta con muy poco para doblegar a sus rivales.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.