Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 0 – 3 Ferriolense

Resultado abultado y sin méritos de los visitantes

Derrota abultada del Poblense ante el Ferriolense
Alineaciones:

Poblense: Miquel Vanrell, Danny Serralvo, Miquel Jaume, Joan M Taberner, Pedro Llabres, Francesc Bennasar, Francesc Moreno, Miquel A Capo, Eros Jellouli, Carles Cortes y Sergio Romero.

Sustituciones: Paul J Moragues por Joan M Taberner (min.72), Joan Moragues por Miquel A Capo (min.72), Pedro Corro por Francesc Moreno (min.72), Andreu Llado por Carles Cortes (min.72) y Ruben D Rodriguez por Sergio Romero (min.82)

Ferriolense: Miguel Amengual, Adrian Sanchez, Juan A Suasi, Pau Domingo, Josep I Hernandez, Bernat Sanchez, Agustin J Peluffo, Marc Cabezuelo, Pere Mascaro, Jose Antonio y Jaime Munar.

Sustituciones: Santiago Soler por Agustin J Peluffo (min.68), Baltasar Pericas por Bernat Sanchez (min.74), Xisco Quesada por Pere Mascaro (min.81) y Alex Fernandez por Jaime Munar (min.85)

Goles: 0-1 Josep I Hernandez (min 30), 0-2 Jose Antonio (min 35) y 0-3 Xisco Quesada (min 89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Joan Martorell Llabres y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Joan M Taberner (amarilla, min 35) y Carles Cortes (amarilla, min 43) para el Poblense. Bernat Sanchez (amarilla, min 66) para el Ferriolense.

Comentario:

Primera parte muy igualdad entre los dos equipos con dos ocasiones de gol para cada uno, los visitantes las metieron y los locales no. La iniciativa no la tomo ninguno de los dos equipos, los dos intentaron salir jugando la pelota y el control del partido pero en el centro del campo no se impuso el juego de ningún equipo por encima del otro. La primera ocasión fue para los locales en el minuto 13 de partido cuando en una falta lejana lanzada al punto de penalti sin que nadie la remate casi se introduce al fondo de la portería por la fallida salida del portero visitante. El gol llego a la media hora de juego con una falta , esta vez a favor de los visitantes, que un delantero controla dentro del área y su tiro es repelido en corto por Vanrell dando opción a él punta rival, en posible fuera de juego, a empujar el balón al fondo de las mallas sin oposición. La reacción de los locales fue repentina ya que en la jugada siguiente Sergi está a punto de empatar pero llega forzado al balón y no consigue el remate y su control para fuera del área ya remedio el peligro. Y el que marco fue el equipo visitante en una jugada bien combinada, ante una defensa expectante y también en posible fuera de juego, y José marca de cerca y sin oposición, y con el 0-2 finalizo la primera parte, un resultado muy favorable a los visitantes con dos llegadas al área local.

Segunda parte para el olvido ya que los dos equipos empataron a despropósitos y con dos ocasiones para cada equipo, aquí con mejor peligrosidad por el bando visitantes que desbarato el portero local las dos desviando a córner un tiro muy fuerte de Jaume y un mano a mano de Pere. Y en los minutos de descuento llego el tercer gol visitante obra de Xisco que si resolvía por bajo un mano a mano con el portero local.

Resumen: Mucha igualdad en el juego durante el primer tiempo, con aproximaciones locales y visitantes, marcando dos goles estos últimos y dejando el marcador muy a su favor en el descanso. Más igualdad en la segunda parte, donde los cuatro cambios de golpe del equipo local dejo el partido a merced de los visitantes que marcaron el tercer gol en la prolongación del partido. Victoria visitante que por los méritos de los dos equipos no hubo tanta distancia en el juego como en el marcador.

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.