Previa 3ª Div.: Montuiri – Alaro

Montuiri – Alaró

El próximo domingo a las 17 horas el Montuiri recibe en Son Malferit la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado Javier Garcia Ferrer.

El Montuiri de Paco Esteban llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de tercera división después de vencer por 0-1 al Esporles la pasada jornada a domicilio, esta victoria deja a los de Esteban con 15 puntos en la décimo primera posición.

Esta jornada reciben la visita del Alaró, que llegará a Son Malferit después de perder por 1-2 frente al San Rafael la pasada jornada, esta derrota deja a los de Alaró con 9 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

El Montuiri de Esteban tras la victoria de la pasada semana se encarama en la zona tranquila de la clasificación lo que si cabe lo hace más peligroso, esta jornada reciben a un Alaró que no termina de levantar cabeza y se encuentra en la zona caliente de la clasificación, seguro que viaja a Son Malferit para intentar recuperar lo perdido en casa y dar la campanada ante el Montuiri

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.