Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 Murense

Victoria del Cardassar ante el Murense.Foto archivo

Alineaciones:

Cardassar: Antoni Fons, Xavier Idevix, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Sebastia Obrador, Pablo N Insua, Xavier Muntaner, Jaume Alzamora y Joan S Mas.

Sustituciones: Adria Sancho por Sebastia Obrador (min.57), Sergi Santandreu por Joan S Mas (min.64), Miquel Febrer por Pablo N Insua (min.86) y Rafel Genovart por Fernando Salgado (min.90)

Murense: Jesus Tamarit, Miquel Torrens, Antonio Perello, Jaime J Pomar, Joan F Pico, Juan J Cladera, Miguel A Morla, Miguel Planas, Jordi Alfonso, Yassin Lakhal y Ibrahima Mbodji.

Sustituciones: Gabriel Ramon por Joan F Pico (min.61), Josep Benito por Yassin Lakhal (min.63) y Mohamed Abid por Antonio Perello (min.78)

Goles: 1-0 Pablo N Insua (min 19), 2-0 Sergi Santandreu (min 88) y 2-1 Mohamed Abid (min 90)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Miguel Miquel (amarilla, min 36), Xavier Muntaner (amarilla, min 57), Gabriel A Roig (amarilla, min 68) y Jaume Alzamora (amarilla, min 73) para el Cardassar. Ibrahima Mbodji (amarilla, min 18), Miguel Planas (amarilla, min 63), Juan J Cladera (amarilla, min 68), Josep Benito (amarilla, min 82) y Antonio Perello (amarilla, min 82) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una regular entrada en una tarde-noche aplacible para la práctica del fútbol. Empezaba el partido con un Cardassar que salió volcado sobre el terreno de juego.
El primer gol llegaría por mediación de Pablo en un barullo dentro del área. Los locales pudieron aumentar la diferencia con un gran disparo de Nando desde fuera del área. Por su parte, los visitantes apenas inquietaron al portero local Fons.
Ya en la segunda parte, el partido era de mucho centrocampismo y con algunas llegadas con peligro sobre las dos áreas. Destacar una ocasión clara de Pablo por parte local, que lanzó el balón fuera y por parte visitante una contra muy bien llevada por la  banda derecha por Jordi Alfonso dando el pase de la muerte con una gran intervención del portero local evitando el empate. El segundo gol llegaría en los últimos minutos de partido, en una buena jugada de Miquel Febrer por la parte derecha dando el pase final a Sergi quien lograría batir al portero visitante. El gol del Murense llegaría en el tiempo de descuento, en un disparo desde dentro del área.
En definitiva, tres puntos más para los locales que fueron justos vencedores.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.