Crónica Preferente: La Union 1 – 3 Santa Catalina Atº

jugada del partido

Alineaciones:

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Nicolas A Fantelli, Christian M Valencia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Hector Vilanova, Guillem Marc Campins, Matias E Ristagno, Juan Brull, Antoni Crespi y Luis A Marti.

Sustituciones: Juan C Bolekia por Christian M Valencia (min.74), Carlos A Quetglas por Borja Gurrionero (min.80), Juan V Llamas por Matias E Ristagno (min.83) y Jose M Pons por Juan Brull (min.83)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Jose M Ramis, Antoni Socias, Juan Martin, Nicolas Guzman, Roberto Mateo, Antonio J Huertas, Simon Noves, Alejandro Alvarez, Matias M Aguirre y Jose L Blazquez.

Sustituciones: Victor P. Sanchez por Alejandro Alvarez (min.55), Antoni Carrio por Roberto Mateo (min.64), Julia Ortega por Jose M Ramis (min.68) y Santiago Sastre por Jose L Blazquez (min.80)

Goles: 0-1 Juan Martin (min 18), 1-1 Borja Gurrionero (min 22), 1-2 Juan Martin (min 35) y 1-3 Simon Noves (min 89)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Manuel Gomez Gomez y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Matias E Ristagno (amarilla, min 50), Juan Brull (amarilla, min 55), Luis A Marti (amarilla, min 70) y Guillem Marc (amarilla, min 72) para el La Union. Roberto Mateo (amarilla, min 48), Jose M Ramis (amarilla, min 62), Matias M Aguirre (amarilla, min 81) y Antonio J Huertas (amarilla, min 85) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Rubio golpeo por dos veces a La Unión y le pone en una delicada situación , en un partido que se inicio con dominio del Santa Catalina At. y un gol del goleador Rubio, gol que fue contrarrestad con el gol de Gurrionero que ponía la igualada en el marcador, dando alas al conjunto local pudiendo ponerse por delante en el marcador con una jugada que pego en el poste, siendo continuación los visitantes los que en la jugada siguiente con el protagonista el bigoleador de la tarde el que resolvía una jugada adelantando a su equipo y ponía el  1-2 en el marcador, concluyendo estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos con el marcador favorable a los del Santa Catalina At.

En la segunda los locales dispusieron dos nuevas jugadas que nuevamente pegaron en el poste y los visitantes también pudieron poner un marcador favorable en sendas jugadas que dispusieron, siendo en el ultimo compás del partido donde los del Santa Catalina At. certifico la victoria y se ponen un poco mas cerca del titulo de liga.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.