Crónica Preferente: Escolar 5 – 2 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Joan Riutort, Javier Garcia, Cristian M Tiliman, Angel Dominguez, Jose A Rodrigo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Javier Maya, Marc Cascales, Jaime Faba y Antonio Serapio.

Sustituciones: Lluis Crespo por Manuel J Grondona ( min. 85), Sergio Sogorb por Jaime Faba ( min. 75), Bernat Ferrer por Ismael Venera ( min. 49) y Joan Aso por José A Rodrigo ( min. 66).

Felanitx: Pere J Llull, Bernardo J Perez De La O, Miguel A Cañas, Sebastia Monserrat, Joan Obrador, Cristofer Gonzalez, Pedro L Esteban, Joan Cabrer, Manuel Garcia, Bartomeu Martorell y Alberto F Toral.

Sustituciones: Carles Carrascosa por Alberto F Toral ( min. 70), Manuel F Alfaro por Joan Obrador ( min. 58), Francisco J Maimo por Miguel A Cañas ( min. 45) y Antonio Muñoz por Manuel García ( min. 45)

Goles: 0-1 Joan Cabrer (min 4), 1-1 Jose A Rodrigo (min 16), 2-1 Manuel J Grondona (min 19), 3-1 Jose A Rodrigo (min 22), 4-1 Ismael Venera (min 49), 5-1 Jose A Rodrigo (min 63) y 5-2 Joan Cabrer (min 80)

Árbitro: Julian Victor Lopez Coll. asistido por Antoni Prats Marti y Joan Prats Marti.

Tarjetas: Ismael Venera (amarilla, min 29), Jose A Rodrigo (amarilla, min 57), Cristian M Tiliman (amarilla, min 68) y Javier Maya (amarilla, min 83) para el Escolar. Joan Cabrer (amarilla, min 5), Sebastia Monserrat (amarilla, min 38) y Alberto F Toral (amarilla, min 62) para el Felanitx.

Comentario:

Muy mal se le ponían las cosas al Escolar cuando en el minuto 4 Juan Cabrer marcaba el 0-1 para el equipo del Felanitx.

Al comienzo del partido los dos equipos imprimieron un fuerte ritmo el Felanitx buscando la victoria para salir lo antes posible de la zona delicada que ocupa y el Escolar ya no puede perder más puntos en casa si quiere tener opciones de mantener la categoría, nervios en los dos equipos y el querer suple al saber y es lo que hizo el Escolar durante una media hora después de encajar el primer gol en el minuto 4 por mediación de Juan Cabrer poco tiempo después en el minuto 16 con gol de José A. Rodrigo empataba el partido el equipo de casa, para en el minuto 19 por mediación de Manuel J. Grondona el Escolar se adelantaba al marcador y en el minuto 22 otra vez José A. Rodrigo colocaba el 3-1, a partir de este gol los verdes disfrutaron de una tranquilidad que hacía tiempo no la disfrutaban. Un chut alto de José A. Rodrigo hubiera podido aumentar la distancia del equipo de Capdepera y en el minuto 43 Pedro L. Esteban del Felanitx en un chut a bocajarro que el portero Joan Riutdrd desvió a córner hubiera podido acortar distancias.

La emoción estuvo en los goles y ocasiones pero no en el juego, el Escolar con Cristian M. Tiliman y Luis Crespo en el centro de campo cortando pelotas por delante de su defensa y la habilidad de Joan Cabrer del Felanitx fueron los jugadores que más destacaron.

En una jugada individual sorteando a dos contrarios y con el pie izquierdo Isma Venera en el minuto 49 marcaba el 4-1, poco tiempo después José A. Rodrigo en una falta sacada por Jaume Faba que dio al larguero no supo aprovecharla para marcar a continuación una pase de Manuel J. Grondona sobre Sergio Sogorp que tampoco aprovecho, en el minuto 63 el goleador de la tarde José A. Rodrigo marcaba el 5-1, en el minuto 80 un penalti dudoso cometido por el cancerbero local sin que le enseñara tarjeta el colegiado, Joan Cabrer de penalti marcaba el segundo gol y definitiva el Felanitx.

 

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.