Crónica Preferente: Escolar 0 – 3 Esporles

jugada del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Marti Bisellach, Jose A Rodrigo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Javier Maya, Bernat Ferrer, Marc Cascales, Jaime Faba y Antonio Serapio.

Sustituciones: Joan Riutort por Pere M Riera (min.45), Alex A Murillo por Jaime Faba (min.54), Lluis Crespo por Manuel J Grondona (min.54), Joan Aso por Bernat Ferrer (min.59) y Sergio Sogorb por Ismael Venera (min.59)

Esporles: Xavier Flexas, Joan Rigo, Michael J Lloyd, Juan De Dios Garcia Martinez, Jose A Hernandez, Vicens Juan, Francisco Frau, Gaspar Alemany, Juan M Hernandez, Jaume G Bordoy y Joan Gual.

Sustituciones: Antoni Cabot por Jose A Hernandez (min.45), Lorenzo Arbos por Vicens Juan (min.60), Guillem Font por Francisco Frau (min.69) y Miguel Flexas por Jaume G Bordoy (min.72)

Goles: 0-1 Joan Rigo (min 25), 0-2 Juan M Hernandez (min 40) y 0-3 Jaume G Bordoy (min 52)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Matias Torres Baeza.

Tarjetas: Marti Bisellach (amarilla, min 45), Jose A Rodrigo (amarilla, min 71) y Alex A Murillo (amarilla, min 85) para el Escolar. Joan Rigo (amarilla, min 23), Juan De Dios Garcia Martinez (amarilla, min 63), Lorenzo Arbos (amarilla, min 77) y Lorenzo Arbos (amarilla, min 79) para el Esporles.

Incidencias. Tarde primaveral con 62 espectadores antes de iniciarse el encuentro.

Comentario:

En el minuto 23 una jugada por banda derecha del Escolar por parte de Jaime Faba con un centro sobre portería y Marc Cáscales remato de cabeza dando el balón al larguero de la portería del Esporlas defendida por Xavier Flexas.

Pero lo que hubiera podido ser el 1-0 dos minutos después se convirtió en el 0-1 gol conseguido por Juan Rigo en el minuto 25 rematando un córner sacado desde banda derecha en ataque del Esporlas, córner protestado por los locales.

Hasta este minuto los dos equipos jugaron tratándose de tú a tú pero a partir de este gol el Escolar se vino abajo propiciando que en una jugada por banda derecha del Esporlas con la autorización de la defensa local un centro de Jaume G. Bordoy en el minuto 40, Juan M. Hernández marcaba el 0-2.

Hubo unos minutos antes de finalizar el primer tiempo en que el Escolar, resucito llevando la iniciativa del partido pero fue por poco tiempo, después se adueñó del encuentro el equipo visitante.

En el minuto 52 una dejada de pelota en el centro de campo del equipo de casa la recogió un jugador del Esporlas centrando la pelota a Jaume Bordoy y este sin oposición consiquiera el 0-3, después un chut desde el borde del área del Escolar por un jugador del Esporlas la pelota dio al larguero de la portería defendida por Juan Riutord quien había sustituido a Pere M. Riera por lesión de este.

Poca historia en la segunda mitad el Esporles fue dueño del campo y del partido.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.