Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 S’Horta

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Marc Salas, Xavier Idevix, Alberto Perez, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Juan Rigo, Adria Sancho, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon, Abel Julve y Lluis Diaz.

Sustituciones: Joan S Mas por Adria Sancho (min.45), Rafael Sureda por Lluis Diaz (min.45), Alberto Pareja por Juan Rigo (min.73), Miguel Miquel por Nicolas Rubio (min.84) y Joan A Pol por Abel Julve (min.89)

S’Horta: Toni Peña, Javier Julia, Xavier Adrover, Mateu Pons, Yassine Bousbaa, Julia Maimo, Miguel A Navarro, Pere P Hernandez, Julio J Huertas, Luis Perez y Joan M Riera.

Sustituciones: Josep Garcia por Javier Julia (min.61), Carles Rodriguez por Pere P Hernandez (min.65) y Tomeu Covas por Luis Perez (min.78)

Goles: 0-1 Julia Maimo (min 16), 1-1 Alberto Perez (min 47) y 2-1 Nicolas Rubio (min 79)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Abel Julve (amarilla, min 26) y Alberto Perez (amarilla, min 79) para el Cardassar. Toni Peña (amarilla, min 53), Julio J Huertas (amarilla, min 55), Joan M Riera (amarilla, min 56) y Mateu Pons (amarilla, min 89) para el S’Horta.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol.

Empezaba el partido con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. Fue al cuarto de hora de partido cuando llegaría la primera ocasión por parte del Cardassar en una falta directa lanzada por Barbón que se estrellaría en el travesaño. Apenas minutos después, llegaría el primer gol del partido por parte del equipo visitante en un gran disparo desde la parte lateral del área que se colaría por toda la escuadra. El s’Horta quería más y casi logra el 0 a 2 en un disparo del delantero desde fuera del área que se encargó de enviar a córner el guardameta local, Marc. Por parte de los locales, no lograban crear ocasiones claras de gol. De ésta manera se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Cardassar salió a por todas y apenas empezaba la segunda mitad cuando Jaume Mut pudo empatar de cabeza en un remate desde dentro del área que se marchaba fuera por poco. A los dos minutos de juego, llegaría el empate en una falta donde Barbón sacaba rápido y en corto para Jaume Mut quien se encargaría de centrar el balón al centro del área que Alberto aprovecharía para marca el 1 a 1. El partido trascurría sin claras ocasiones para ambos equipos y no fue hasta los quince minutos de juego cuando el s’Horta pudo adelantarse de nuevo al marcador en una contra muy bien llevada pero el portero local, Marc, realizaba una buena intervención y lo evitaba. El Cardassar, a diez minutos para terminar el partido, lograba el 2 a 1 definitivo en un pase de Mut al centro del área rematado por Nico para dar la victoria a su equipo.

En definitiva, tres puntos más para el Cardassar que reaccionó a tiempo para llevarse la victoria.

 

 

Luis Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol, Pepsila y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.