Crónica 2ª División Femenina: Son Sardina Hospital Clinic Balear 0-4 FC Barcelona

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear: Manena Mercer (Marta Darder min. 46); Claudia Nicanor; Nani Haces; Patri Salom; Sonia Baidez; María Serra; Fanny Sánchez; Alejandra Tortosa (Xisca Delicado); Laura González; Tania Sánchez y Marta Balle.

F.C. Barcelona B: Marta Alemany; Arola Aparicio (Carla Armengol min. 72); Queralt Gómez; Ariadna Rovirola (Anna Torroba min. 58); Ona Batlle; Aitana Bonmati (Alba Arboix min. 77); Nuria Garrote; Nerea Valeriano; Carla Puigrós (Irina Uribe); Sandra Hernández y Andrea Sánchez.

Goles.- 0-1 Sandra Hernández (min. 28); 0-2 Carla Puigrós (min. 44); 0-3 Andrea Sánchez (min. 73); 0-4 Carla Armengol (min. 80).

Árbitro.- Víctor Jiménez Yustos, auxiliado en las bandas por Juan Ruiz Rodríguez y Adán Rivas Piñeiro.

Tarjetas.- Amarilla para Tania Sánchez de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear en el minuto 77. Por parte del F.C. Barcelona “B”, tarjeta amarilla para Aitana Bonmati (min. 66) y tarjeta roja para el entrenador Jordi Ventura en el minuto 73 por protestar al árbitro.

Comentario:

Por Son Sardina ha pasado esta mañana un equipazo de fútbol que haciendo un juego serio y sin ninguna complicación ha sabido llevarse los tres puntos demostrando la gran calidad de sus jugadoras superiores en todo momento a las de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear que a pesar de haber demostrado unas enormes ganas y derrochando un gran esfuerzo han visto como poco a poco el Barcelona iba adueñándose de la situación con un control total sobre el partido.

Si bien al inicio del encuentro se ha visto una igualdad entre ambos equipos, ésta se ha visto rota cuando en el minuto 28 Sandra Hernández, culminando una jugada individual, ha inaugurado el marcador y ha empezado a poner las cosas difíciles a un Hospital Clinic Balear que hasta ese momento se había defendido con orden y sin mayores agobios.

El cero a dos conseguido por Carla Puigrós cuando el primer tiempo ya finalizaba ha sido una pesada losa para el equipo local que se vería superado claramente en el segundo tiempo.

A pesar de todo, el equipo amarillo ha tenido sus mejores momentos al inicio del segundo tiempo con dos claras ocasiones de gol que no han sido materializadas y con ello se ha acabado toda el arsenal ofensivo de las locales, escaso ante la superioridad de las catalanas que en el minuto 73 conseguían el tercer gol por mediación de Andrea Sánchez que dejaba el partido más que sentenciado.

A partir de ese momento se ha empezado a notar el desgaste físico efectuado por las jugadoras de Son Sardina que han visto todavía perforada su portería otra vez en el minuto 80 cuando Carla Armengol ha establecido el definitivo cero a cuatro en el marcador.

Resumiendo, un joven equipo del Barcelona “B”, con una calidad indiscutible en todas sus jugadoras ha podido claramente con las ganas, esfuerzo y lucha de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear que con pocos efectivos en un ataque mermado por las lesiones, poco más ha podido hacer ante este buen fútbol de las azulgrana.


Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.