Crónica Preferente: S’Horta 2 – 2 La Union

jugada del partido
Alineaciones:

S’Horta: Jaume Roig, Javier Julia, Xavier Adrover, Juan Vidal, Mateu Pons, Bartolome Garcia, Mouhssin Bousbaa, Julia Maimo, Benjamin Hernandez, Miguel A Navarro y Luis Perez.

Sustituciones: Joan M Riera por Miguel A Navarro (min.50) y Chritian Rigo por Benjamin Hernandez (min.68)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Guillem Crespi, Juan M Cazorla, Christian M Valencia, Adriano Garcia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Hector Vilanova, Guillem Marc, Matias E Ristagno y Luis A Marti.

Sustituciones: Pablo Palomo por Angel Pozo De La Fuente (min.50), Facundo H Torres por Borja Gurrionero (min.59), Juan C Bolekia por Christian M Valencia (min.73), Jordi Verdera por Francisco J Puigserver (min.82) y Juan Brull por Adriano Garcia (min.89)

Goles: 1-0 Benjamin Hernandez (min 32), 1-1 Adriano Garcia (min 35), 1-2 Adriano Garcia (min 63) y 2-2 Chritian Rigo (min 78)

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Ivan Cruz Romero y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Bartolome Garcia (roja, min 65), Xavier Adrover (amarilla, min 69), Javier Julia (roja, min 76) y Luis Perez (amarilla, min 81) para el S’Horta. Juan M Cazorla (amarilla, min 4), Guillem Marc (roja, min 65) y Juan M Cazorla (amarilla, min 81) para el La Union.

Comentario:

Tablas que no dejan a nadie contento.

Se enfrentaban en Sa Lleona dos equipos igualados a 24 puntos en una posición complicada ya que los del fondo de la clasificación van sumando poco a poco.

Empezó el partido con un claro dominio local que se traducía en ocasiones de gol claras para los de Miguel Pérez pero que no conseguían materializar mientras que La Unión de Esteban Siquier no encontraba la forma de acercarse al área local e intentaba aguantar las embestidas locales.

En el minuto 32, Benji conseguía adelantar de forma justa a los locales pero poco les duraría la alegría a los locales ya que tan solo 3 minutos después, Adriano, volvía a establecer el empate en el marcador. El gol visitante fue una jarra de agua fría para el S’Horta y los de La Unión mejoraron considerablemente en el tramo final de la primera parte, aunque sin generar peligro.

La segunda parte empezó como la primera. Dominio y ocasiones locales que no se trasformaban, pero La Unión consiguió adelantarse en la primera ocasión que pisaba el área. Balón largo que consigue peinar Valencia y deja a Adriano en el mano a mano que no perdona.

A partir de aquí el partido se volvió más áspero, sin continuidad en el fútbol y con hasta 5 expulsados en 15 minutos (del 65′ al 80′). Cristian Rigo entre tanto había conseguido empatar para los locales y en los últimos 10 minutos asedio local pero con excesivo nerviosismo y eso provocó que La Unión, en inferioridad 8 contra 9, tuviera un mano a mano en el descuento para haberse llevado el partido.

Así pues, empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos y deberán continuar luchando para conseguir el objetivo de la salvación. La próxima semana La Unión recibe al Independiente en otro partido dramático mientras que el S’Horta visita a La Victoria.

 

Redacción
Fotos de Cati Puig Binimelis para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.