Crónica Preferente: Escolar 2 – 3 Murense

Derrota del Escolar ante el Murense

Alineaciones:

Escolar: Joan Riutort, Javier Garcia, Ivan M Campos, Jose A Rodrigo, Ismael Venera, Javier Maya, Miguel A Planisi, Bernat Ferrer, Joan Aso, Abdoulaye Sow y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Alex A Murillo por José A Rodrigo (min.40), Martin Bisellach por Ivan M Campos (min.72), Sergio Sogorb por Bernat Ferrer (min.75) y Ángel Domínguez por Javier Maya (min.81).

Murense: Antonio Rossello, Jaime Torrandell, Marti Canovas, Jaime J Pomar, Joan F Pico, Juan J Cladera, Gabriel Noceras, Bernat Oliver, Jordi Alfonso, Carlos Gallego y Miguel A Morla.

Sustituciones: Antonio Perello por Joan F ( min. 77), Josep Calafat por Jaime Torrandell ( min. 77), Miguel Planas por Carlos Gallego ( min. 88) y Ian Gabriel por Miguel A Morla ( min. 81).

Goles: 0-1 Jordi Alfonso (min 52), 1-1 Alex A Murillo (min 58), 1-2 Jordi Alfonso (min 69), 2-2 Joan Aso (min 70) y 2-3 Antonio Perello (min 87)

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Pere M Riera (amarilla, min 31), Sergio Sogorb (amarilla, min 31), Ivan M Campos (amarilla, min 35), Javier Maya (amarilla, min 48), Joan Aso (amarilla, min 59), Jaume Santandreu (amarilla, min 61) y Bernat Ferrer (amarilla, min 66) para el Escolar. Gabriel Noceras (amarilla, min 36), Jaime Torrandell (amarilla, min 55), Joan F Pico (amarilla, min 78) y Jordi Alfonso (amarilla, min 89) para el Murense.

Comentario:

Vuelve a ganar el Murense después de cinco jornadas sin conseguirlo y otra vez en campo contrario. En un partido que estuvo muy equilibrado, con bastantes acciones colectivas de ambos conjuntos y ocasiones fallidas de ambos equipos. Sobre el minuto 32 un pase de Ismael Venera sobre Jaume Santandreu teniendo este la primera ocasión del Escolar, poco tiempo después un pase de Gabriel Noceras sobre Jordi Alfonso que no acertó en el remate, la ocasión más clara la tuvo el Escolar en un remate de cabeza de José A. Rodrigo que paro el portero Antonio Rosselló del Murense.

En el minuto 40 José A. Rodrigo lesionado tuvo que ser sustituido por Alex Murillo y este dio más profundidad al ataque del equipo local.

El primer gol llego en el minuto 52 en un pase que reboto en un defensa local cayendo el balón a los pies de Jordi Alfonso que marco el 0-1, después al poco tiempo en el minuto 58 centro de Miquel A. Planisi por el centro de la zaga visitante sobre Alex Murillo que por piernas gano la acción a la defensa y marcó el gol del empate 1-1, una jugada por banda derecha en ataque del Múrense en el minuto 69 con centro sobre el área pequeña que remato Jordi Alfonso a gol 1-2 , otro balón sobre Alex en el minuto 70 que este controlo y paso la pelota a Joan Aso que con tranquilidad remato a gol 2-2.

En el minuto 87 en un saque de esquina botado por el Múrense el balón cayo en el borde del área grande a los pies de Antonio Perello que sin encontrar oposición de un trallazo con la zurda coloco la pelota a la escuadra derecha del portero local logrando el gol de la victoria visitante.

BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.