Crónica Preferente: Escolar 2 – 1 Atº Santa Eugenia

Victoria del Escolar ante el At. Santa Eugenia

Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Ivan M Campos, Jose A Rodrigo, Alex A Murillo, Ismael Venera, Javier Maya, Miguel A Planisi, Bernat Ferrer, Abdoulaye Sow y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Sergio Sogorb por Bernat Ferrer ( min. 53), Alfonso Solis por Alex A Murillo ( min. 89), Joan Aso por José A Rodrigo ( min. 60) y Juan A Moreno por Ismael Venera ( min. 89)

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Vicens Canyelles, Fernando J Rey, Antonio Delicado, Mostafa Jama, Sebastian Ordinas, Andreu Sastre, Bartolome Llompart, David Martinez, Miguel Soler y Gaspar Villalonga.

Sustituciones: Miguel Ángel Cruz por Miguel Soler ( min. 75), Andreu Sastre por Miguel Zurera ( min. 64),Juan Castillo por Vicens Canyelles ( min. 80) y Miguel Zurera.

Goles: 1-0 Jose A Rodrigo (min 57), 1-1 Fernando J Rey (min 77) y 2-1 Abdoulaye Sow (min 90)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Adrian Montero Cladera y Adrian Estevez Rodicio.

Tarjetas: Sergio Sogorb (amarilla, min 90) para el Escolar. Fernando J Rey (amarilla, min 1) y Gaspar Villalonga (amarilla, min 2) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Bastante más público que el normal por la presentación de todos los equipos que conforman la cantera del Escolar.

Los dos equipos afrontaron el partido con varia ausencias en las dos alineaciones de jugadores que jugaban habitualmente, en especial por parte del Escolar de su central Ángel Rodríguez que en su lugar estuvo muy acertado Javier Maya, quizás el que más lo noto fue el Santa Eugenia ya que por acumulación de tarjetas no pudo contar con su goleador Miquel A. Bonnin (Bote).

El Santa Eugenia dio una buena impresión con jugadores muy técnicos y jugando al toque de pelota, se encontró con un Escolar luchador y correoso que le plantó cara.

La primera media hora los dos equipos jugaron a un ritmo muy elevado que fue decayendo mientras trascurría el partido. Una falta lanzada por Vicens Canyelles del Santa Eugenia por encima de la barrera que salió fuera por poco y otra por el jugador local Isma que fue casi idéntica a la anterior también saliendo por poco y unos cuantos chuts desde fuera del área de Jaume Santandreu del Escolar fue lo más significativo de la primera parte.

Al inicio del segundo periodo el Santa salió a resolver el partido y tuvo dos ocasiones de oro para hacerlo, con una internada con la pelota controlada de del delantero Mostafa Jama que desbarato el portero local Peret y un penalti cometido por Abdualay sobre Fernando J. Rey que lanzo Vicens Canyelles y un paradon de Peret mandando la pelota fuera, evito el tanto, a partir de este momento el equipo de casa se defendió bien amontonado hombres en defensa y saliendo a la contra.

En el minuto 57 José A. Rodrigo recibió una pelota de cara a la portería marco el primer tanto de la tarde, en el minuto un saque de esquina banda izquierda en ataque es lanzado sobre el área pequeña al primer poste y Fernando J. Rey empato el partido.

Un chut desde fuera del área de Joan Asso que había sustituido a José A. Rodrigo lesionado, hizo o intervenir al cancerbero visitante y en internada por la derecha del mismo Joan Asso con un centro medido sobre el área de penalti del Santa Eugenia, Abdualay de un potente cabezazo marco el gol de la victoria local.

 

Best para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.