Crónica Preferente: S’Horta 0 – 0 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Javier Julia, Xavier Adrover, Juan Vidal, Mateu Pons, Juan G Garcia, Yassine Bousbaa, Julia Maimo, Chritian Rigo, Oscar Nchuchuma y Joan M Riera.

Sustituciones: Pere P Hernandez por Yassine Bousbaa (min.55) y Carles Rodriguez por Oscar Nchuchuma (min.75)

Felanitx: Joaquin Vidal, Sebastia Monserrat, Joan Obrador, Cristofer Gonzalez, Carles Carrascosa, Pablo Vadell, Manuel F Alfaro, Bartomeu Martorell, Daniel Algaba, Bernardo J Perez De La O y Miquel Cladera.

Sustituciones: Miguel A Cañas por Manuel F Alfaro (min.39), Francisco J Maimo por Cristofer Gonzalez (min.51), Alberto F Toral por Pablo Vadell (min.58), Pedro L Esteban por Carles Carrascosa (min.70) y Joan Cabrer por Daniel Algaba (min.83)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Ricardo Morey García y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Juan G Garcia (amarilla, min 32), Juan Vidal (amarilla, min 33), Xavier Adrover (amarilla, min 49), Julia Maimo (amarilla, min 84) y Javier Julia (amarilla, min 90) para el S’Horta. Daniel Algaba (amarilla, min 16), Miquel Cladera (amarilla, min 28), Miquel Cladera (amarilla, min 38), Sebastia Monserrat (amarilla, min 43), Joan Obrador (amarilla, min 89) y Joaquin Vidal (amarilla, min 90) para el Felanitx.

Comentario:

Se ha disputado el esperado derbi local en ‘Sa Lleona’ entre el S’Horta y el Felantix. Ambos equipos llegaban al derbi con necesidades, si bien es verdad, los locales se encuentran en una mejor situación clasificatoria.

Cabe destacar el numeroso público que había en las gradas, siendo los visitantes mucho más ruídoso y mayoría.

En la primera parte, mucho tanteo por parte de los dos equipos, si bien el equipo de Florit intentaba tener un poco más el balón sin llegar a portería mientras que los de Miguel Pérez se mostraron mucho más imprecisos que en otras ocasiones y provocaron que pareciera un mayor dominio visitante.

En el minuto 35 llegó la jugada clave del partido, ya que el central visitante Miquel Cladera era expulsado por doble amonstación y, a partir de aquí, el S’horta se hizo con el control total del partido.

En la segunda parte fue un monólogo local a pesar de que tampoco se crearon excesivas acciones de gol debido al buen orden mostrado por el Felanitx. Cierto es que los visitantes no tiraron a puerta en todo el partido, pero si que fue un equipo muy ordenado que maniató a los locales.

En los últimos minutos la tuvo Cristian Rigo en una falta sacada rápidamente por Julià que consiguió desviar providencialmente el portero visitante Xim.

Así pues, tablas en Sa Lleona que hace que ambos equipos sumen pero que no puedan abandonar los puestos de abajo de una clasificación altamente igualada.

 

Redacción
Fotos de Guillermo Rigo y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.