Crónica 2ª División B: Real Zaragoza B 2 – 4 RCD Mallorca B

El Mallorca B vence en Zaragoza

Alineaciones:

Zaragoza B: Aroca, Meseguer, Motero, Bonilla, Santigosa, C. Javier, Tarsi, Rami (Muñoz min.86), Gabarre, D. Suárez, Pablo.

Mallorca B: Royo, Cifre, Gabri, Raúl, One, Clausí, Cortés (Uche min.71), Sastre, Iriarte (Domi min.76), Cedric, Brandon (Kike min.58).

Goles: 1-0 min.27 Pablo, 1-1 min.28 Iriarte, 1-2 min.41 Cedric, 2-2 min.61 Rami. 2-3 min.64 One, 2-4 min.90 Cedric

Arbitro: Jose Emilio Sanchez aparicio asistido en las bandas por García Hernandez y Nula Perez

Tarjetas: Amarillas para Iriarte (19′) y One (81′) del Mallorca B y para Meseguer (19′), Garrabe (28′), Rami (49′), Carlos Javier (56′), Carlos Javier (84′) y Pablo (90′) del Real Zaragoza

Comentario:

Primera parte en la que los locales han salido enchufados al partido consiguiendo adelantarse en el marcador a la media hora de partido, lo que ha espoleado a los de Olaizola que han empezado a apretar a los maños superándolos en todas las lineas fruto de esta mayor intensidad los rojillos han conseguido remontar el gol maño antes del descanso con goles de Iriarte y Cedric, llegando al descanso con ventaja del equipo de Olaizola.

En la segunda parte los locales han intentado dar un paso adelante y reaccionar para buscar la igualada que han conseguido en el minuto 61 por mediación de Rami, pero los de Olaizola en vez de amilanarse este gol les ha espoleado y han dominado a un Zaragoza que se a mostrado bastante endeble en defensa y con goles de One de un fuerte testarazo y de Cedric al filo del tiempo reglamentario, han cerrado la goleada del Mallorca en tierras mañas.

Los rojillos se mantienen en la zona noble de la clasificación a escasos puntos del líder y eso siempre es importante para un filial, que se va afianzando cada jornada en la categoría.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.