Crónica Preferente: Atº Santa Eugenia 3 – 2 La Union

El At Santa Eugenia vence a la Union

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Fernando J Rey, Antonio Delicado, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Andreu Sastre, David Martinez, Jose C Romero, David Perez y Juan Cuesta.

Sustituciones: Bartolome Llompart por Andreu Sastre (min.62), Gaspar Villalonga por Jose C Romero (min.72), Miguel A Reina por Miguel A Bonnin (min.78) y Alejandro Cirer por Mostafa Jama (min.86)

La Union: Daniel Rigo, Baptiste H Coupard, Juan M Cazorla, Christian M Valencia, Jose A Belinchon, Francisco M Garcia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Guillerm M Campins, Matias E Ristagno y Jordi Verdera.

Sustituciones: Antonio Ndong por Jose A Belinchon (min.55), Bryan Bolivar por Borja Gurrionero (min.62), Jesus Uribe por Jordi Verdera (min.77) y Ruben Cadiz por Christian M Valencia (min.77)

Goles: 1-0 Miguel A Bonnin (min 14), 2-0 Jose C Romero (min 25), 3-0 Miguel A Bonnin (min 70), 3-1 Baptiste H Coupard (min 72) y 3-2 Francisco M Garcia (min 88)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Manuel Gomez Gomez y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: David Martinez (amarilla, min 33), Andreu Sastre (amarilla, min 34), David Martinez (amarilla, min 50), Miguel A Ferrer (amarilla, min 52), Sebastian Ordinas (amarilla, min 83), Jaume Garcias (amarilla, min 83) y Antonio Delicado (amarilla, min 87) para el Atº Santa Eugenia. Baptiste H Coupard (amarilla, min 48), Jordi Verdera (amarilla, min 55), Borja Gurrionero (amarilla, min 60) y Daniel Rigo (amarilla, min 69) para el La Union.

Comentario:

Tras bastantes años La Unión volvía a visitar Santa Eugénia en una tarde plácida y perfecta para la práctica del deporte rey. Grada llena como viene siendo habitual en Santa Eugénia que cuenta por victorias todos los encuentros que ha disputado en S´Estació. Los hombres de Ferrer&Daviu salieron enchufados con ganas de resolver el encuentro por la vía rápida y en tan solo 25 minutos gracias a dos goles dejaron el partido encarrilado.

El primero de ellos llegó por parte del pichichi de la categoría Bote y el segundo materializado por Pepo. A pesar de los dos tantos los primeros compases del partido fueron flojos en cuanto a fútbol, pero a medida que pasaban los minutos los locales empezaron a controlar todos los parámetros del juego. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte una expulsión rigurosa al local David Martinez daba vida a La Unión al que le quedaban más de 35 minutos en los que disfrutó de ventaja al tener un hombre más sobre el terreno de juego. Pero nada más lejos de la realidad, ya que a falta de veinte minutos para finalizar el partido el colegiado señaló un penalti que Bote se encargó de materializar.

Cuando todo parecía que estaba resuelto llegaron dos goles de La Unión a balón parado que daban emoción al partido en los que los últimos minutos se convirtieron en frenéticos con los visitantes buscando la épica con el gol de empate.

No hubo tiempo para más y quedaron los tres puntos en el Municipal. Tras esta jornada el Santa Eugénia queda en los puestos delanteros de la clasificación, mientras que los del Secar de la Real intentarán cambiar en las próximas jornadas su dinámica.

 

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.