Crónica Preferente: Cardassar 2-1 Campanet

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Marc Salas, Alberto Perez, Miquel Miquel, Sergio Gomez (Xavier Idevich min.83), Nico Rubio, Jaime Mut (Luis Diaz min.79), Juan Galmes (Juan Mas min.69), Pablo Insua, Bartolome Vadell, Xisco Barbón y Abel Julve.

Campanet: Jaime Rayo, Jaume Aguilo, Antoni Capella, Juan Martorell (Dani Torres min.62), Antoni Palou, Tomeu Morell, Miguel Gost, Antonio Martorell, Juan Capo (Victor Perez min.62), Miguel Serra (Vicente Reynes min.53) y Marc Marce (Juan Reus min.73).

Goles: 1-0 min.7 Jaime Mut, 1-1 min,13 Antonio Martorell, 2-1 min.56 Jaime Mut.

Arbitro: Javier Garcia Ferrer asistido en las bandas por Saiz y Comas.

Tarjetas: Amarillas a Galmes, Juan Mas y Sergio Gomez por el Cardassar y a R%ayo, Capo, Morell, Ripoll y Dani Torres por el Campanet.

Comentario:

Primer partido disputado en «Es Moleter» después de las obras realizadas para mejorar el estado del terreno de juego. Antes de empezar el partido tenía lugar la presentación oficial de toda las plantillas del Cardassar con la asistencia del presidente de la federación balear de fútbol Miquel Bestard.

Empezaba el partido con un ritmo frenético ya que a los cinco minutos, en una jugada embarullada dentro del área, fue el juador local Jaume Mut quien enviaría el balón al fondo de la red. No le duró mucho la alegría al conjunto local ya que el Camapanet, muy lejos de venirse a bajo, poco después empataba el partido en un gran disparo desde fuera del área de Capó que se estrellaba en el palo cuyo rechaze fue aprovechado por Marc. El partido seguía con idas y venidas, fue el Campanet quien dispuso de otra ocasión clara de gol que fue muy bien detenida por el portero local Marc. El Cardassar por su parte, a medida que pasaban los minutos, sobretodo los quince últimos, se apoderó de la parcela central del campo encerrando prácticamente a los visitantes en su campo y gozando de varias ocasiones claras de gol: unas por parte de Nico y otras por parte de Galmés aunque sin llegar a marcar. De esta manera se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Cardassar salía enchufado y en el primer minuto Galmés pudo lograr el 2 a 1 pero el portero visitante lo impedía. El gol que daba la victoria al Cardassar llegaría en una buena jugada por banda izquierda de Pablo con un centro a espaldas de la defensa que Mut se encargó de aprovechar con un buen remate de cabeza. Los locales pudieron aumentar aun más su cuenta en el marcador en un mano a mano de Joan Mas que se marchaba fuera por muy poco. Por su parte, el conjunto visiante apenas gozaría de ocasiones de gol, solamente cabe destacar una jugada por banda izquierda donde el delantero visitante disparaba y el guardameta Marc realizaba una gran intervención. Así se llegaría al final del partido.
En resumen, buen partido del Cardassar que fue justo ganador y mereció algún gol más.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.