Crónica Preferente: Andratx 2 – 1 S’Horta

El Andratx constante en tener resultados positivos

Victoria por la mínima del Andratx ante el S´Horta

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Nicolas D De, Francisco J Olivares, Jose M Lopez, Ivan Moya, Luis Chemana, Francisco J Gonzalez, Mario Bota, Mateo Camacho, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Francisco J Gonzalez por Nicolas D De (min.31), Christian Deola por Luis Chemana (min.58), David Garcia por Mateo Camacho (min.67) y Santiago J Santos por Jose M Lopez (min.67)

S’Horta: Xavier Adrover, Juan Vidal, Mateu Pons, Julia Maimo, Chritian Rigo, Pere P Hernandez, Tomeu Covas, Toni Peña, Oscar Nchuchuma, Miguel A Navarro y Joan M Riera.

Sustituciones: Mouhssin Bousbaa por Oscar Nchuchuma (min.54), Yassine Bousbaa por Pere P Hernandez (min.58), Carles Rodriguez por Miguel A Navarro (min.83) y Juan F Salguero por Joan M Riera (min.89)

Goles: 0-1 Chritian Rigo (min 9), 1-1 Sebastian Vives (min 33) y 2-1 Sebastian Vives (min 88)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Víctor Morey García y Adrián Estevez Rodicio.

Tarjetas: Ivan Moya (amarilla, min 12) y Francisco J González (amarilla, min 57) para el Andratx. Jaume Roig (amarilla, min 32) y Joan M Riera (amarilla, min 44) para el S’Horta.

Comentario:

Antes de empezar el encuentro y mirando la clasificación, se podía esperar  un partido fácil para el Andratx. Aunque no fue así y tuvo que trabajar mucho el equipo local para llevarse los tres puntos. No obstante, si hay algún protagonista en la tarde de hoy es Sebas Vives, quién marcó los dos goles locales.

El encuentro empezó de la peor manera posible para el equipo de Llistó, ya que en el minuto nueve llegaba el primero de la tarde y era para el equipo de Pérez. La frustración andritxola era mayor ya que habían desaprovechado varias ocasiones por mediación de la buena conexión entre Kiko y Camacho, aunque el delantero no tuvo su mejor día de cara a portería. El gol del S’horta vino tras una falta que remata Rigo en el área pequeña, tras un error de marcaje defensivo y la indecisión del portero Joan, que se queda a media salida.

Esta primera mitad ha quedado marcada por los errores defensivos por ambos conjuntos. Aunque también han sido muchas las jugadas ofensivas por mediación de Kiko y Toni Sánchez quienes disputaron un muy buen partido, intentándolo, desmarcándose, chutando a portería, y proporcionando velocidad al equipo. Tanto es así que en el minuto 33, tras un genial pase Kiko encaraba a portería cuando fue derribado por el portero, que vio la amarilla. Sebas Vives se encargó de trasformarlo y de igualar el marcador antes de que acabara la primera mitad.

Una vez arrancada la segunda mitad iban pasando los minutos y las ocasiones para ambos, porque aunque el Andratx gozara de mayor número de ocasiones, el S’horta también pudo hacer mas daño a los de Llistó. Pero si hay alguien que destacara en esta mitad fue el portero Peña, que salvó varias ocasiones que parecían gol asegurado. Santi Santos, Kiko, Toni o Camacho fueron algunos de los jugadores a los que el meta les hizo unas grandes paradas. De hecho, Peña salió ovacionado del municipal de Sa Plana por los aficionados andritxoles.

Pero ya en el minuto 88 tras un perfecto pase de Kiko, Vives, de nuevo, aparecía para meter ese gol que tanto ansiaba el equipo azul y su afición. El banda volvió a dar alegría a toda Sa Plana tal y como ha hecho muchas tardes en los últimos años. En este momento el S’horta vio que tenía pocas opciones de puntuar. En cuanto al Andratx se consolida poco a poco en la zona alta de la clasificación, y sigue sumando puntos jornada tras jornada.

 

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.