Final Copa RFEF Fase Autonómica(Ida): Binissalem 0-0 Mercadal

EL CAMPEON SE DECIDIRA EN MENORCA

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Fons, Miguel Lopez, Ramon, Ass, Alex Pons, Blai, Simonet (Pol min.57), Biel Oliver, Joan Salva, Nigorra (Forteza min.75) y Jaume Moya (Toni Salas min.71).

Mercadal: Fernando, Victor, Viroll, Jeroni, Dani, Fedelich, Joel (Calero min.65), Pulido, Lacueva (Mas min.61), Marcos (Clavijo min.78) y Xiscu.

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero asistido en las bandas por Albiol y Bordoy.

Tarjetas: Amarillas a Nigorra, (13′) y roja a Ramón (62′) por el Binissalem y a Xiscu (11′), Fernando (23′), Victor (25′) y Viroll (88′) por el Mercadal.

Incidencias: Poco publico en las gradas del Miquel Pons de Binissalem y constante llovizna durante casi todo el encuentro

Comentario:

A pesar del resultado de 0-0 el encuentro ha tenido innumerables ocasiones de gol y prueba de ello es que los dos porteros han tenido una actuación muy buena incluyendo un penalti parado por cada uno , el primero parado por Fernando en el 23 a lanzamiento de Salva y el parado por T Fons en el 62 ha lanzamiento de Fedelich, en la jugada que conllevado la expulsión del lateral local Ramón.

El partido ha sido muy luchado y en fases igualado pero las ocasiones de mayor peligro las ha creado el Binissalem que aun jugando en inferioridad la ultima media hora , las ha tenido claras y la mas clara en el 90 donde Salva en un mano a mano con Fernando , no ha logrado batirle.

En el partido de vuelta puede pasar de todo , pero sin desmerecer un ápice el juego del once que ha salido al campo el día de hoy, yo me atrevo a decir que si el míster local saca a toda su artillería que hoy la mayoría estaba en el banquillo, el Mercadal tendrá que hacer algo mas de lo que ha hecho hoy para tumbar a los «assules».

Suerte y que gane el mejor

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.