Final Copa RFEF Fase Autonómica(Ida): Binissalem 0-0 Mercadal

EL CAMPEON SE DECIDIRA EN MENORCA

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Fons, Miguel Lopez, Ramon, Ass, Alex Pons, Blai, Simonet (Pol min.57), Biel Oliver, Joan Salva, Nigorra (Forteza min.75) y Jaume Moya (Toni Salas min.71).

Mercadal: Fernando, Victor, Viroll, Jeroni, Dani, Fedelich, Joel (Calero min.65), Pulido, Lacueva (Mas min.61), Marcos (Clavijo min.78) y Xiscu.

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero asistido en las bandas por Albiol y Bordoy.

Tarjetas: Amarillas a Nigorra, (13′) y roja a Ramón (62′) por el Binissalem y a Xiscu (11′), Fernando (23′), Victor (25′) y Viroll (88′) por el Mercadal.

Incidencias: Poco publico en las gradas del Miquel Pons de Binissalem y constante llovizna durante casi todo el encuentro

Comentario:

A pesar del resultado de 0-0 el encuentro ha tenido innumerables ocasiones de gol y prueba de ello es que los dos porteros han tenido una actuación muy buena incluyendo un penalti parado por cada uno , el primero parado por Fernando en el 23 a lanzamiento de Salva y el parado por T Fons en el 62 ha lanzamiento de Fedelich, en la jugada que conllevado la expulsión del lateral local Ramón.

El partido ha sido muy luchado y en fases igualado pero las ocasiones de mayor peligro las ha creado el Binissalem que aun jugando en inferioridad la ultima media hora , las ha tenido claras y la mas clara en el 90 donde Salva en un mano a mano con Fernando , no ha logrado batirle.

En el partido de vuelta puede pasar de todo , pero sin desmerecer un ápice el juego del once que ha salido al campo el día de hoy, yo me atrevo a decir que si el míster local saca a toda su artillería que hoy la mayoría estaba en el banquillo, el Mercadal tendrá que hacer algo mas de lo que ha hecho hoy para tumbar a los “assules”.

Suerte y que gane el mejor

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es