Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 0 – 3 Escolar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Angel Prats, Joan Roque, Jaime Munaret, Pedro Lopez, Andres F Arenas, David Lopez, Francisco Liceran, Guillermo J Trapero, Miguel A Garcia y Marti Catala.

Sustituciones: David Vigil por Marti Catala (min.56), Daniel Bosch por Jaime Munaret (min.56), Jorge L Giraldo por Joan Roque (min.69) y Manuel Oliver por Andres F Arenas (min.69)

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Angel Dominguez, Alfonso Solis, Alex A Murillo, Ismael Venera, Miguel A Planisi, Marc Cascales, Joan Aso, Abdoulaye Sow y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Lluis Crespo por Alfonso Solis (min.75) y Ivan M Campos por Joan Aso (min.82)

Goles: 0-1 Ismael Venera (min 50), 0-2 Joan Aso (min 55) y 0-3 Alex A Murillo Ochoa (min 90)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Marcos Onetto Bevia y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Joan Roque (amarilla, min 23) para el Rtvº La Victoria. Ismael Venera (amarilla, min 46), Abdoulaye Sow (amarilla, min 53), Alfonso Solis (amarilla, min 74) y Lluis Crespo (amarilla, min 89) para el Escolar.

Comentario:

El partido comenzó con poca intensidad, y con muchos errores en los pases que no estaban bien coordinados por parte de ambos equipos. Las jugadas de peligro han brillado por su ausencia, y solo un chut fortísimo de Pedro en el minuto 20 ha obligado a intervenir felinamente a Riera. Lo demás centrocampismo puro y duro, y aburrimiento en esta primera parte.

La segunda ha sido completamente diferente, incluso el equipo del CD.Escolar ha dominado en todas las parcelas al equipo palmesano, que prácticamente no ha jugado en su propio campo en este segundo acto del partido.. En el minuto 50 Venera de una falta directa consigue el 0-1 al introducir el balón por la misma escuadra izquierda de Jesús.En el minuto 62 también en una falta directa que lanza David obliga a Riera a abortar el peligro despejando rodilla en el suelo y con ambas manos el cuero a tierra de nadie. En el minuto 58 Aso desarbola a la defensa y cruzando el balón hace subir al marcador el 0-2. Ya caminando por el minuto 76 el Rtvo. Victoria tiene la oportunidad más clara del partido al estrellar Cuchara un balón al larguero de Riera. Ya prácticamente en los últimos instantes de partido,en el minuto 90 Alex Murillo regatea al defensa, y a la media salida del portero Jesús también con mucha técnica lo dribla y consigue el 0-3, que ya será el resultado final del partido.

 

BVich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.