Crónica Preferente: Campanet 3 – 2 Andratx

victoria del Campanet ante el Andratx por la minima

Alineaciones:

Campanet: Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Juan Capo, Antoni Capella, Victor Perez, Antoni Palou, Tomeu Morell, Miquel Gost, Joan M Reus, Joan A Martorell y Marc A Marce.

Sustituciones: Daniel Torres por Victor Perez (min.63), Daniel Torres por Joan A Martorell (min.70), Melcior Mut por Juan Capo (min.84) y Miquel A Serra por Antoni Palou (min.89)

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Miguel Bestard, Adrian Gutierrez, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Santiago Escañuelas, Mario Bota, Francisco J Gonzalez, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Francisco J Olivares por Miguel Bestard (min.46), Hector Fragoso por Sebastian Vives (min.46), Santiago J Santos por Francisco J Gonzalez (min.66) y Luis Chemana por Mario Bota (min.80)

Goles: 1-0 Tomeu Morell (min 5), 2-0 Joan A Martorell Siquier (min 46), 2-1 Antonio Sanchez (min 49), 2-2 Antonio Sanchez (min 61) y 3-2 Daniel Torres (min 74)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Adrian Montero Cladera y Fabio Bertola Calvo.

Tarjetas: Joan A Martorell (amarilla, min 20), Antoni Capella (roja, min 41), Juan Capo (amarilla, min 81) y Melcior Mut (amarilla, min 89) para el Campanet. Antonio Sanchez (amarilla, min 71), Mario Bota (amarilla, min 78), Ivan Moya (roja, min 85) y Francisco J Olivares (amarilla, min 88) para el Andratx.

Comentario:

Partido muy igualado en el campo Municipal de Campanet donde este pasado Domingo 31 de Agosto a las 18h dio encuentro el partido entre el CE. Campanet vs Andratx que termino en victoria del Campanet por 3-2. Primera parte dominada por los visitantes que ganaban en posesión a los campanaters. Los naranjas llegaban muy poco a la portería del Andratx, pero los hombres de M. Ripoll no tardarían en marcar, T. Morell marcaría el primer golazo de la tarde después de un rechace en el primer córner del Campanet. Los de Andratx empujarían arriba pero la defensa bien colocada del Campanet impedía que los visitantes empataran el partido, el encuentro de cada vez se calentaba mas y en el minuto 41 influiría, por parte del Campanet, la perdida de Toni Capellà que era expulsado después de una dura entrada y un posible penalti muy debatido que hacían los andritxols a Victor Pérez que no sería pitado.

En la segunda parte los dos conjuntos salieron con la artilleria enchufada arriba, en el 46 era Joan A. Martorell que marcaba el 2-0 para los naranjas tras una muy buena jugada con Victor y Capó y sin tiempo de celebrarlo, los visitantes marcaban un gran gol con la firma de A. Sánchez que diez minutos mas tarde volvía a marcar un golazo que no pudo parar M. Gost. Y el partido mas vivo que nunca con 2-2 en el marcador se calentaba mas aún y la tensión aumentaba entre los jugadores y cuerpo técnico. El cansancio físico se notaba por parte de los dos equipos y quien lo aguanto mejor fue el Campanet que con la entrada de D. Torres se fue para arriba hasta conseguir un gran gol del mismo D. Torres que hacía que tanto el equipo como la afición estallaran de alegría en el minuto 74. Partidazo con polémica arbitral en Campanet.

 

Guillem Coll para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.