Crónica Promoción Ascenso 2ª División B (Ida): Formentera 2-0 Montañesa

El Formentera da un paso importante hacia la 2ª división B

El Formentera sigue vivo en el camino hacia la 2ª B

Alineaciones:

Formentera: Marcos, Argilasa, Adrian, Larra, Jesús Cruz, Armando, Alberto Urrea (Pepe Bernal min.74), Maikel, Piquero, José Carlos (Winde min.61) y Nestor Trujillo (Mourad min.78).

Montañesa: Tato, Amantini, Uri, Andres, Aleix (Silver min.79), Rubén, Joshua (Dani Sánchez min.55), Padilla, Sascha, Poves ( Roland Garros min.68) y Nils.

Goles: 1-0 min.60 Piquero, 2-0 min.89 Armando

Árbitro: Javier Flores Carrasco asistido en las bandas por Iván Masso y Alberto Camacho, todos ellos del comité Madrileño.

Tarjetas: Amarillas para Urrea, Armando, Carlos Larra, Mourad y Piquero por el Formentera y a Silver y Nils por la Montañesa

Incidencias: Fuerte viento en el municipal de Formentera y mucho publico, con terreno de juego en perfectas condiciones.

Comentario:

Primera parte en la que la Montañesa ha salido muy enchufado en el partido y con el viento a favor ha tenido el control del balón y del partido ante un Formentera que se ha defendido con orden, cerrando espacios y evitando que la Montañesa sumara ocasiones de peligro, difícilmente podían salir a la contra aunque lo han intentado con fútbol directo sin mucho peligro y especialmente los de Luis Elcacho a buscado sus ocasiones a balón parado, pero la primera mitad finalizo con el empate a cero inicial.

En la segunda parte cambia la dinámica del partido y el Formentera pasa a tener el control del encuentro ayudado por el viento a favor para los locales que pasan a dominar el partido en busca de su gol, que les diera la victoria y lo consigue Piquero en una jugada directa en la que se adelanta a los dos centrales y fusila al meta visitante Tato, consiguiendo adelantar a los locales.

Después de este gol la Montañesa estira lineas y busca el control del partido en busca del empate del encuentro, los de Elcacho buscan una contra ahora con más espacios para conseguir el segundo que les de mejor ventaja para la vuelta.

Los últimos diez minutos de partido son de mucha intensidad el partido se ha vuelto muy físico, de mucho choque y mucha intensidad, que favorece a los locales que tienen el viento a favor y buscan aprovechar el viento para a la contra y con espacios sorprender a la Montañesa que no se rinde y busca con insistencia el empate que les favorecería en la vuelta.

Pero son los locales que en un barullo en el área a falta de un minuto para el final, es Armando el más listo de la clase que consigue rematar y el segundo gol del Formentera sube al marcador, lo que pone en franquicia la eliminatoria para los de Elcacho.

Y final del partido con victoria del Formentera que sigue haciendo historia en esta promoción de ascenso a Segunda B.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.