Promoción Ascenso 2ª División B(ida): Binissalem 1-1 Astorga FC

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Campos, Ramon ( Sergio min.65 ) M A Salas, T Salas, Matias, T Lopez, Contreras ( Plata  min.75 ) J Pol ( Salva min. 55 ) T Oliver y Nigorra .

Astorga CF: Javi, Cristian, Lago (Taranilla min.68 ) Antonio, Victor, Turzo, Diego ( Llamazares min.61 ) Ruben, R Puente, D Bandera, I Vales ( Borja min.90 ).

Goles: 1-0 Nigorra min. 11, 1-1 Ruben min. 51.

Árbitro: Héctor Robas Bondia asistido en las bandas por Ramirez Hens y Ponce Moreno del comité catalán.

Tarjetas: amarillas por el Astorga a Antonio y Rubén

Comentario:

El Binissalem no ha podido pasar del empate ante un equipo muy correoso y que se ha empleado con mucha intensidad, de echo ha cometido innumerables faltas y que el colegiado no ha querido considerar reiteradas.

El partido ha dado comienzo con un Binissalem algo nervioso y dubitativo y los visitantes mejor colocados en el campo, pero ha medida que avanzaba el partido , los locales se han quitado la presión y el encuentro se ha igualado, si bien es verdad que las ocasiones de gol ha sido escasas por ambos bandos y las defensas se imponían a los delanteros , también es verdad que el Binissalem ha gozado de las mas claras.

Ante la poca eficacia en ataque, ambos goles se han producido de la misma manera , a balón parado y en sendos corners , en el minuto 11 Nigorra adelantaba a los locales y cuando los visitantes , preparaban su primer cambio , Rubén  conseguía la igualada , anulando el cambio el inquieto míster visitante que es un espectáculo en la banda por la intensidad conque vive los partidos.

Mal resultado para ir a Astorga , pero conociendo a el Binissalem y sabiendo de lo que es capaz de hacer en el campo, no me extrañaría nada que si consigue recuperar efectivos, diese la campanada en Astorga , un equipo del que solo puedo opinar lo que he visto hoy y en cambio del Binissalem si que se de lo que es capaz de hacer y no creo que salga acomplejado en Astorga.

Animo assules.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.