Crónica Preferente: Arenal 1 – 2 Binissalem «B»

Derrota para terminar el compatronato liguero del Arenal ante el Binissalem «B»
Alineaciones:

Arenal: Alou Diop, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan A Calle, Juan D Riutort, Eladio Planas, Ricardo Garrido, Kamal Akichouh, Roberto Navarro y Vicente A Callejero.

Sustituciones: Jose R Exposito por Juan D Riutort (min.46) y Luis M Carrio por Roberto Navarro (min.46)

Binissalem «B»: Jaime Vachiano, Pere Sbert, Fernando J Rey, Juan Moya, Juan A Villalonga, Jaume Moya, David Perez, Sebastia Riutort, Miguel Gomez, Ferran Alzamora y Daniel Torres.

Sustituciones: Jose Manuel por David Perez (min.62) y Jaime Pons por Sebastia Riutort (min.73)

Goles: 0-1 Fernando J Rey Folch (min 80), 1-1 Jose R Exposito Ruiz (min 88) y 1-2 Daniel Torres (min 90)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Antonio Dasoy Gomez y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: Juan D Riutort (amarilla, min 40), Eladio Planas (amarilla, min 60) y Kamal Akichouh (amarilla, min 64) para el Arenal. Jaume Moya (amarilla, min 26) y Jaime Pons (amarilla, min 81) para el Binissalem «B».

Comentario:

Primera parte con dominio alterno, mucho juego en el centro del campo, el Arenal dispuso de las ocasiones pero su falta de acierto evito que se adelantara, la mas clara en una jugada de Eladio que el portero despeja y el rechace lo aprovecha Calle y su tiro lo saca bajo palos el defensa visitante, después Eladio tuvo dos ocasiones en la que estuvo a punto de marcar pero el portero visitante evito el gol, el Binissalem tuvo varios saques de esquina con peligro y un disparo en el área de Torres que Richard evito con una gran parada.

La segunda parte fue igual de lo mismo, ocasiones para ambos equipos, el Binissalem tuvo dos faltas en la frontal, las ejecuto perfectas la primera la logro desviar Richard con una gran parada, pero la segunda entro por toda la escuadra,  el Arenal se fue en busca del empate y Pupy logro empatar a falta de dos minutos, los últimos minutos el Arenal pudo ganar, pero en el descuento en un saque del portero visitante el balón llega a Dani Torres que se adelanta a la defensa logrando la victoria para su equipo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.