Crónica Preferente: Soller 4 – 0 Esporles

El Soller campeón de liga y nuevo equipo de Tercera

Victoria contundente del Soller ante el Esporles

Alineaciones:

Soller: Ivan Campos, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Ruben Martinez, Alex Mayans, Bartolome Reynes, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Albert Pomares por Ruben Martinez (min.56), Daniel Marti por Pedro Sanchez (min.72), LlorenÇ Busquets por Bartolome Reynes (min.75), Juan Miguel por Francesc Cladera (min.77) y Antonio Llado por Ivan Campos (min.87)

Esporles: Antonio A Trias, Miguel Flexas, Yassin Hayoun, Miguel A Campins, Roque Lopez, Washigton E Mosquera, Jose A Duran, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy, Gaspar Alemany y Xavier Flexas.

Sustituciones: Sergio L Real por Roque Lopez (min.6), Francisco Frau por Antonio A Trias (min.45), Jose Carmona por Gaspar Alemany (min.65), Antoni Cabot por Miguel A Campins (min.70) y Francisco J Carrascosa por Yassin Hayoun (min.75)

Goles: 1-0 Francesc Cladera (min 30), 2-0 Bartolome Reynes (min 49), 3-0 Alex Mayans (min 53) y 4-0 Marcos Mayol (min 86)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora. asistido por Ivan Cruz Romero y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Miguel Oliver (amarilla, min 78) y LlorenÇ Busquets (amarilla, min 89) para el Soller. Antonio A Trias (amarilla, min 23), Gaspar Alemany (amarilla, min 31), Yassin Hayoun (amarilla, min 31) y Washigton E Mosquera (amarilla, min 66) para el Esporles.

Comentario:

Día de feria en Soller, fiesta grande y mañana Es Firó… Y para rematar el Soller hoy se proclamaba campeón de liga ante su aficion, una afición que una vez más ha acompañado a su equipo llenando, a rebosar, la tribuna des camp den Maiol.

Tribuna llena, fondos con mucho público al igual que los laterales y en todo momento animación a tope.

Presencia de las autoridades locales y de Ses Valentes Dones que han hecho el saque de honor antes del partido.

El partido ha empezado con el equipo local demasiado ansiosos por inaugurar la fiesta, cometiendo muchas imprecisiones ante un Esporles muy bien colocado y abusando de las faltas. El juego en esta primera mitad ha sido bastante impreciso y sin un dominador claro, aunque el Soller era el único que creaba peligro y en una de esas acciones ha llegado un penalti, muy protestado por los visitantes, que ha supuesto el uno a cero.

Así acababa la primera mitad.

La segunda parte ha sido diferente, el Soller ha salido decidido a rematar la faena y el Esporles ha adelantado líneas ya que el resultado le era adverso. Con todo esto el Soller ha encontrado los espacios entre líneas que buscaba y literalmente ha bombardeado al cuadro visitante creando ocasiones una tras otra.

Los goles y el júbilo de jugadores y aficionados han llegado uno tras otro llegando al cuatro a cero final. El Esporles se ha visto desbordado en la segunda parte y podría haber encajado aún más goles.

Al final, el Soller campeón de liga, ascendido a tercera división y como sí de un acto oficial más de sa Fira fuese, se han encaminado en un camión hacia el ayuntamiento para celebrar la consecución del título con su afición y toda la ciudad de Soller.

 

Redacción
Fotos de J. Ferrer Perello.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.