Crónica Preferente: Alaro 1-1 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Alaró: Reina, Andreu, Gaspar ( Xoxín ), Capó, Libas ( Ricardo ), Pol, Muntaner ( Tarek ), Gerard, Manel, Juanito y José Luís ( Lima ).

Andratx: Paco, Ramos, Saavedra, Guti, Monserrat, Mario, Alex Pons, Luís, Zampino, Vives ( Daviu ) y JOsé Mari ( Sebas Pérez ).

Goles: 0 – 1  min.  28  Zampino, 1 – 1  min.  65  Andreu.

Árbitro:David Pons Rosello asistido en bandas por Iván Berga Garzón y Juan Vega Martín . Mal.

Tarjetas: Amarillas por parte local a José Luís y Tarek y por parte del Andratx a Mario. Expulsó con doble amarilla al visitante Monserrat a los 75 minutos de encuentro.

Comentario:

El Alaró sigue con su buena racha de partidos sin perder ( 12 ya ) a pesar de que haya cosechado el tercer empate consecutivo en campo propio.

Con este empate se asegura matemáticamente el tercer lugar en la clasificación final ( así que el partido de vuelta de la primera eliminatoria para el ascenso lo jugará en su campo )

El primer tiempo fué dominado por el conjunto visitante y el Alaró se mostró muy impreciso, perdiendo la mayoría de jugadores balones que no estábamos acostumbrados a ver como no los dominaban. Esta imprecisión la aprovecho el Andratx para adelantarse en el marcador por mediación de Zampino a los 28 minutos de juego. Además de esto el equipo azulón demostraba tener un buen toque de pelota y su juego gustaba en el Municipal Alaroner.

En el segundo periodo cambió totalmente el partido y fué el Alaró el que consiguió apoderarse del juego desde el primer instante, llegando con mucho peligro al portal defendido por el veterano Paco. Prueba de ello el defensa local Andreu consiguió empatar el encuentro a los 20 minutos. A pesar de haber conseguido el gol, los locales siguieron apretando y disfrutando de muchas ocasiones para marcar ( como ha sucedido en los últimos encuentros como local, a pesar de que no han conseguido la victoria en ninguno de los tres últimos ). La más clara en el minuto 75 cuando el colegiado señaló un penalty que en primera instancia Pol consiguió marcar, pero tuvo que repetirse debido a que varios jugadores del Alaró habían entrado en el área antes de tiempo; en esta ocasión el mismo jugador envió el balón por encima del portal defendido por Paco rozando el travesaño.

Ahora ya tendremos que esperar al 31 de Mayo o el 1 de Junio para ver otro partido al Alaró en casa, partido que repito será el de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a 3ª divión.

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.