Crónica Preferente: Escolar 2 – 2 Espanya

Los colegiados con los capitanes del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Joan Aso, Alex A Murillo, Ismael Venera, Victor Ros, Abdoulaye Sow y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Javier Garcia por Victor Ros (min.52), Sonyibou Gueye por Marti Bisellach (min.86), Antonio Carrasco por (min.), Juan Gaya por (min.) y Marc Cascales por Miquel A Servera (min.79)

Espanya: Ricardo Morey, Miguel Manresa, Bartolome M Mas, Julio Gonzalez, Juan C Garcia, Franco G Ochonga, Francisco M Garcia, Facundo H Torres, German E Rotger, Artur Tugores y Bartomeu Sastre.

Sustituciones: Miguel Mas por Bartomeu Sastre (min.86), Carlos A Quetglas por Juan Ramon (min.85), Antonio Oller por Artur Tugores (min.80), Victor Garcia por (min.) y Juan Ramon por (min.)

Goles: 0-1 Bartomeu Sastre (min 3), 1-1 Eduard Flaquer (min 54), 1-2 Franco G Ochonga (min 66) y 2-2 Eduard Flaquer (min 87)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Javier Llamas Domenech y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: Ángel Dominguez (amarilla, min 45), Francisco J García (amarilla, min 69) y Marti Bisellach (amarilla, min 89) para el Escolar. Juan C Garcia (amarilla, min 42), Franco G Ochonga (amarilla, min 45) y Miguel Manresa (amarilla, min 77) para el Espanya.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo paterno del jugador del Escolar Carlos Torreblanca.

Comentario.

La primera mitad se caracterizó por un juego muy nivelado de ambos conjuntos, en el cual los jugadores pusieron mucha lucha y jugando a un fuerte ritmo, el juego se desarrolló en el centro de campo con pases en profundidad de ambos equipos pero sin acierto y sin peligro para los cancerberos, que tuvieron muy poco trabajo

El primer tanto fue en jugada de la España por el centro de la defensa local que opuso poca resistencia al jugador Bartomeu Sastre para que marcara el 0-1.

La mejor jugada por parte local en el primer periodo, que intervinieron Alex Murillo, Eduard Flaquer, Juan Aso con chut final de Ismael Venera que tiro la pelota fuera a la derecha del portero visitante.

En la segunda El Escolar salió para resolver el partido creando bastantes ocasiones de marcar y lanzando varios córners sobre la portería de la España, de esta manera en jugada iniciada por banda derecha en ataque Alex Murillo paso la pelota sobre Javi García, este a Eduard Flaquer que marcó el gol del empate. Cuando el equipo de casa jugaba mejor con presión en el centro de campo y llegadas a la portería contraria, en un contragolpe el jugador visitante Francisco M. García, que se pasó toda la segunda mitad solo en la punta de ataque, recogió la pelota y la paso a Franco Ochonga para que marcara el 1-2, después de este tanto visitante el Escolar bajo un poco el ritmo y en jugada en que Abdualay Sow, que jugo de centrocampista, defensa y los últimos minutos de delantero, remató de cabeza dando el balón al larguero y Eduard Flaquer otra vez atento a la jugada remato el segundo tanto local y el empate con que termino el partido.

Muy bien los juveniles del Escolar Juan Aso y Javi García el tiempo este que estuvo en el terreno no desentonando del resto de jugadores.

Resultado injusto el Escolar fue merecedor de la victoria por sus oportunidades en los primeros treinta minutos del segundo periodo.

 

Best para Fútbol Balear.
Fotos de Best.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.