Crónica Preferente: Andratx 3 – 0 Binissalem «B»

Andratx vence en casa al Binissalem

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Marc Daviu, Sebastian Vives, Jordi Monserrat, Adrian Gutierrez, Antonio Sanchez, Francisco J Gonzalez, Luis Chemana, Matteo Zampino, Santiago Escañuelas y Jose M Garcia.

Sustituciones: Mario Bota por Luis Chemana (min.51), Jorge L Saavedra por Adrian Gutierrez (min.58), Alejandro Pons por Santiago Escañuelas (min.61) y Sebastia Perez por Antonio Sanchez (min.67)

Binissalem «B»: Jaime Vachiano, Joan M Reus, Fernando J Rey, Ferran Alzamora, Joaquin Llabres, Antoni Valles, Miguel Gomez, Sebastia Riutort, Bartomeu Cabrer y Juan A Villalonga.

Sustituciones: Juan Moya por Ferran Alzamora (min.58), Pere Sbert por Antoni Valles (min.58), Timo Diethar por Joaquin Llabres (min.81) y Jaime Pons por Sebastia Riutort (min.81)

Goles: 1-0 Sebastian Vives (min 51), 2-0 Sebastian Vives (min 57) y 3-0 Jose M Garcia Caballero (min 65)

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Carlos Benavent Rodriguez y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Matteo Zampino (amarilla, min 45), Alejandro Pons (amarilla, min 75) y Mario Bota (amarilla, min 76) para el Andratx. Ferran Alzamora (amarilla, min 41) y Fernando J Rey (amarilla, min 45) para el Binissalem «B».

Comentario:

El Andratx deja sin opciones al Binissalem B

Victoria contundente del Andratx ante un Binissalem débil, pero que intentó hacer lo que sabía durante todo el encuentro. No bajaron nunca los brazos y lo intentaron hasta el final a pesar del resultado.

Pero el Andratx, con ideas defensivas cada vez más claras, y con presiones en ataque que dan sus frutos, no dejó que su rival pudiera ponerle contra las cuerdas.

La primera mitad hizo de telonero a los goles. El inicio del encuentro fue de respeto por parte de los de Binissalem, los cuales esperaban a ver cuales eran las intenciones del rival. En esta mitad, al igual que en casi todo el partido las ocasiones fueron para los locales. Aunque lo más destacado es un larguero de Escañuela, que por fortuna de los binissalemers no entró en la portería de Vachi.

El resto de esta mitad, consistió en llegadas sin fortuna para los de Sa Plana, y aspectos como la falta de precisión y el poco acierto de cara a portería hicieron que el marcador quedara en tablas y no se moviera.

La segunda mitad fue diferente. Tras varias jugadas ofensivas en las que participaban con frecuencia los bandas, Ramos y Vives, el gol llegó por mediación del segundo. En el minuto 50 Sebas Vives recupera un balón que el portero despeja pero con inseguridad y aprovecha el fallo del guardameta para marcar el primero. Solo siete minutos más tarde, Josemari realiza un perfecto cambio de banda, que de nuevo vuelve a aprovechar Vives para irse del central y marcar el segundo de la tarde.

El tercer gol, en cambio llega en el minuto 64 a consecuencia de una bonita jugada por la banda izquierda entre Escañuela y Josemeri, quien seria el que marcara el último de la tarde. El resto del partido se convirtió en un monólogo de los locales, que con el marcador a favor, pretendía tener la posesión para mantener la portería a cero.

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.