Crónica Preferente: Son Cladera 2 – 1 Esporles

Jornada 32, Sábado 05/04/2014 - 17:15 h
Son Cladera
2 1
Esporles

Campo: Son Cladera
Ver jornada-Previa

jugada del partido

Alineaciones:

Son Cladera: Juan D Gonzalez, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan Guijarro, Juan Cedrun, Jose M Botella, Adrian Covas, Jesus Marquez, Jose R Molto, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: Roberto Gonzalez por Jose M Botella (min.54), Alfonso Cano por Juan Cedrun (min.68) y Miguel A Roca por Jesus Marquez (min.84)

Esporles: Antonio A Trias, Francisco J Carrascosa, Yassin Hayoun, Miguel A Campins, Sergio L Real, Francisco Frau, Miguel Flexas, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy, Jaume J Bonet y Xavier Flexas.

Sustituciones: Alvaro J Bermejo por Miguel A Campins (min.49), Jose A Duran por Francisco Frau (min.54), Jaume Morey por Jaume J Bonet (min.66), Carlos Martinez por Antonio A Trias (min.70) y Jaume Cabrer por Lorenzo Arbos (min.83)

Goles: 1-0 Sergio Sanchez (min 5), 2-0 Juan Cedrun (min 46) y 2-1 Sergio L Real Rodriguez (min 65)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Pau Caldentey Amengual y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Juan Cedrun (amarilla, min 37), Adrian Covas (amarilla, min 64), Adrian Covas (amarilla, min 67), Juan D Gonzalez (amarilla, min 81) y Josue Diez (amarilla, min 89) para el Son Cladera. Miguel Flexas (amarilla, min 30) para el Esporles.

Comentario:

Emocionante partido entre los equipos que se están jugando los puestos para la liguilla de ascenso a Tercera División entre el Son Cladera y Esporles en la 32ª Jornada de Primera Regional Preferente en el municipal de Son Cladera. Dos goles tempraneros, uno a los 5′ por mediación de Sergio Sánchez y otro al 1′ de la segunda parte por parte de Cedrún han dejado a un Esporles que no ha tenido opciones apenas para llevarse el partido.

Sin duda el protagonista del partido ha sido el señor colegiado D. José Manuel Santandreu en el que ha dejado al equipo local con 10 hombres a 25′ del final por la expulsión por doble amarilla al jugador Adrian Covas muy discutida por el equipo local ya que sólo cometió dos faltas y fueron castigadas con tarjetas cuando una de ellas fue totalmente injusta por piscina del contrario. El equipo visitante sólo llegaba al área local a base de faltas y a pelota parada.

Es así como llegó el gol de Sergio Real en el 65′ de un remate de en el área local que Dani Vives se le escapa en el blocaje y pone abierto el partido. Es a partir de esos minutos que el Son Cladera con 10 tiene que retrasar sus líneas y defender un resultado muy merecido.

Al final justo resultado aunque el Son Cladera quizás mereció más.

 

 

 

 

 

Fotos de Lluc Martorell y Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es