Crónica Preferente: Binissalem «B» 3 – 1 Serverense

El Binissalem "B" da la sorpresa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem «B»: Jose Molina, Joan M Reus, David Perez, Sebastia Riutort, Juan A Villalonga, Jaume Moya, Ferran Alzamora De, Juan Moya, Miguel Gomez, Bartomeu Cabrer y Jose Manuel Pedrosa.

Sustituciones: Pere Sbert por (min.75), Jaime Vachiano por (min.), Daniel Torres por (min.54) y Joaquin Llabres por (min.75)

Serverense: Francisco M Leon, Tomas Leal, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas, Julian Caldentey, Ivan Rodriguez, Hector Domingo, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol y Miquel Febrer.

Sustituciones: Borja Calzado por Isaac Calvo(min. 54), Gabriel Clemente por Fernando Salgado(min. 73), Francisco Nieto por Miquel Febrer(min. 67) y Miguel Vives por Tomas Leal(min. 85)

Goles: 0-1 Benjamin Sanz (min 24), 1-1 Daniel Torres (min 75), 2-1 Daniel Torres (min 80) y 3-1 Daniel Torres (min 84)

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora. asistido por Adrian Montero Cladera y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: Joan M Reus (amarilla, min 47) y David Perez (amarilla, min 63) para el Binissalem «B». Isaac Calvo (amarilla, min 44), Borja Calzado (amarilla, min 65) y Miquel Febrer (amarilla, min 73) para el Serverense.

Comentario:

El Binissalem  B se despide de la preferente con una merecida victoria ante un Serverense que a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 19 por mediación de Sanz, ha sido inferior durante todo el encuentro y solo la falta de acierto de los locales de cara a gol , hasta el minuto 77 , ha evitado una mayor goleada ya que ocasiones las ha habido y unas veces el portero visitante y otras la falta de acierto local habían impedido inaugurar el marcador local. En el 76 los locales realizan dos cambios , uno de ellos es la entrada de Dani Torres que el primer balón que toca lo convierte en gol y en los doce minutos restantes toca cuatro balones mas, dos de ellos dentro del área visitante que también los convierte en gol o sea 15 minutos jugados y tres goles, haciéndose merecedor del balón , que no se si se lo han dejado llevar pues el presupuesto no da para mucho.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.