Crónica Preferente: Alaro 1 – 0 Escolar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alaro: Miguel Reina, Gaspar Amengual, Limamou Sow, Joan J Pol, Bartomeu Muntaner, Manel Hoffmann, Jose R Martinez, Miguel Zurera, Tarik Jamil, Jose Luis Perez y Juan Guasp.

Sustituciones: Gerard Morey por Manel Hoffmann (min.45), Antonio Amengual por Joan J Pol (min.51), Juan Ortiz por Juan Guasp (min.64) y Antonio Capo por Miguel Zurera (min.79)

Escolar: Antonio Carrasco, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Antonio Cardenas, Alex A Murillo, Juan Gaya, Bernat Ferrer, Marc Cascales, Abdoulaye Sow y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Ismael Venera por Juan Gaya (min.56), Victor Ros por Eduard Flaquer (min.72) y Francisco J Garcia por Bernat Ferrer (min.85)

Goles: 1-0 Antonio Amengual (min 83)

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Carlos Dominguez Jerez y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Tarik Jamil (amarilla, min 7), Juan Guasp (amarilla, min 48) y Gaspar Amengual (amarilla, min 80) para el Alaro. Angel Dominguez (amarilla, min 23), Angel Dominguez (amarilla, min 53), Ismael Venera (amarilla, min 61), Antonio Cardenas (amarilla, min 77), Ismael Venera (amarilla, min 84), Marti Bisellach (amarilla, min 88) y Victor Ros (amarilla, min 88) para el Escolar.

Comentario:

Victória muy importante para el Alaró, que le permite seguir ocupando los lugares altos de la clasificación final.

Se guardó un minuto de silencio en honor a Bernat Cabrer.

El Escolar sorprendió, ya que salío desde el primer minuto a morder, lo que llevó que llegarán tres veces casi seguidas a las inmediaciones de Reina, en tan sólo 10 minutos iniciales.

A partir de aquí, los locales ya cogieron su sitio en el rectángulo de juego, imponiendo un poquito su dominio, a pesar de que no llegaban con demasiado peligro al área de Carrasco.

En el segundo período, en tan sólo 8 minutos el equipo visitante se vió en inferioridad por la expulsión que sufrió Ángel, lo que llevó que los verdes se cerraran atrás defendiéndo con uñas y dientes el empate inicial.

Peró tras los cambios realizados por el mister local Joan Moranta, el dominio del alaró pasó a ser abrumador y el Escolar ya se veía con muchos problemas para quitarse de encima la pelota. Hasta que a falta de 7 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, el local Lima realizó una gran jugada por el extremo izquierdo del ataque local zafándose de todos los contrarios que le salieron al paso y dejando una pelota en el interior del área pequeña para que Amengual sólo tuviera que empujarla a las redes del portal defendido por Carrasco.

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.