Previa 1ª División Femenina: Collerense – Rayo Vallecano de Madrid

Collerense-Rayo Vallecano
Collerense-Rayo Vallecano

El próximo domingo día 23/03/2014, el Collerense recibe en Ca´n Caimari a partir de las 12:00 horas al Rayo Vallecano de Madrid, con el arbitraje del colegiado J.P. Rodríguez Quintero.

Collerense y Rayo Vallecano se medirán en la 25ª jornada de liga con posibilidades de ascender en la tabla clasificatoria las «rojillas y de recortar distancias las visitantes y conseguir estar lo más alto posible, de nuevo la mallorquina Patricia Mascaró pondrá a prueba a sus excompañeras, a este encuentro llega la mejor versión de las palmesanas tras su ultima victoria a domicilio ante el Espanyol, por contra el Rayo, es un conjunto desinflado, venia de encadenar cuatro derrotas consecutivas, y que retomó el vuelo gracias a su victoria en la ultima jornada ante el Sevilla.

El partido será bastante reñido entre ambos conjuntos, el Collerense querrá desquitarse del enfrentamiento de la primera vuelta en que cayeron derrotadas por 3-0 y en el que abandonaron Madrid con la sensación de haber recibido un castigo excesivo por lo que se demostró en el terreno de juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.