Crónica Preferente: Escolar 3 – 1 Binissalem «B»

imagen del partido
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Javier Pacheco, Alex A Murillo, Antonio Cardenas, Marc Cascales, Jaime Faba, Abdoulaye Sow y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Ivan M Campos por Francisco J Garcia (min.60), Assane Diouf por Javier Pacheco (min.63), Sergio Sogorb por Alex A Murillo (min.82) y Miquel A Servera por Marc Cascales (min.85)

Binissalem «B»: Jose Molina, Pere Sbert, Fernando J Rey, Sebastia Riutort, Joan M Reus, Jaume Moya, Joaquin Llabres, Miguel Gomez, Daniel Torres, Ferran Alzamora y Bartomeu Cabrer.

Sustituciones: Jose Manuel por Joaquin Llabres (min.65), Juan Moya por Ferran Alzamora (min.71) y Jaime Pons por Pere Sbert (min.79)

Goles: 0-1 Sebastia Riutort (min 25), 1-1 Eduard Flaquer (min 64), 2-1 Joan M Reus Beltran (min 72) y 3-1 Sergio Sogorb (min 89)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Emilio Junquera Talavera y Gabriel Mesquida Verwilst.

Tarjetas: Abdoulaye Sow (amarilla, min 11), Jeronimo Adrover (amarilla, min 80), Alex A Murillo (amarilla, min 81), Angel Dominguez (amarilla, min 85) y Jaime Faba (amarilla, min 88) para el Escolar. Sebastia Riutort (amarilla, min 78) para el Binissalem «B».

Incidencias: Tarde primaveral con 82 espectadores al inicio del partido. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del exjugador del Escolar Florencio Ferrera, padre de Juan Antonio, entrenador de un equipo de básquet del Escolar y exjugador.

Comentario:

Una primera parte muy aburrida, con pocas llegadas a porterías y con dos equipos jugando a la defensiva con muchos hombres en el centro de campo y defensa con un un punta por equipo, recibiendo pocos balones y poco apoyados por los centrocampistas.

Chuts desde fuera del área de ambos equipos sin peligro para ambas porterías, lo mismo en saques de esquina sin remates peligrosos.

Con este juego descrito destacar solo dos jugadas por parte del Binisalem en que tuvo ocasión de marcar plantándose en ambas jugadas un jugador solo ante el portero local y este intercepto y se hizo con el esférico las dos veces

La segunda mitad el Escolar cambio de sistema abriendo y colocando mas en punta a Antonio Cárdenas por parte derecha e izquierda con Javier Pacheco hasta que ha sido sustituido, siguiendo la mima tónica Assane Diouf y en el centro de ataque Alex Murillo, los centrocampistas lanzando balones en especial por banda derecha, fue cuando vino el primer tanto del Escolar con una triangulación de Jaume Faba sobre Antonio Cárdenas este centro sobre puerta y Eduard Flaquer de cabeza marco el 1-0, vinieron otras jugadas de peligro por parte local pero fue en el minuto 64 cuando un fallo de entendimiento de la zaga local el Binisalem por mediación de Sebastián Riutord con serenidad puso la pelota por encima del portero local marcando el gol del empate a un tanto

Otra vez entrando por la derecha el Escolar en un centro sobre portería el defensa visitante Joan M. Reus con mala fortuna de cabeza introdujo el esférico en propia portería.2-1, en los últimos momentos del encuentro el Binisalem adelanto líneas buscando el empate y un balón robado por Eduard Flaquer en zona defensiva, con un rápido contragolpe al llegar a campo contrario entrego la pelota en bandeja para que Sergio Sogorp marcara el 3-1 con que termino el partido.

Al fin el Escolar consiguió los tres puntos en un partido, puntos que hacia mucho tiempo se le resistían.


BETS para Fútbol Balear.
Fotos de BETS para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.