Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-2 Granada

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Collerense : Andrea, Anita, Rosita, Tania, Maitane, Espadas, Vidal, Cora, Marga Morey (Espe min.62), Raquel y Gabi.

Granada: Andrea, Meme, Urre (Cinthya min.80), Estibi, Vanessa, Lula (Mantas min.84), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y Mari (Clara min.72).

Goles: 0-1 min.10 Rivi, 0-2 min.81 Rivi.

Arbitro: Rodriguez Quintero, asistido en las bandas por Alfonso Bessini y Cañadillas Espada

Tarjetas: Amarillas a Marga Morey min.51, Espe min.85 y Anita min.92 por el Collerense y a Marta y Cinthya min.86 por el Granada.

Comentario:

Partido equilibrado, dominio alterno con pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, en el que el conjunto andaluz ha ejercido mayor presión y ha aprovechado en los inicios una perdida de balón que ha recogido Rivi en la frontal y lanzando un gran chut ha adelantado a su equipo.

En la segunda parte el Collerense lo ha intentado pero sin fortuna, ha salido con más intensidad intentando dar la vuelta al marcador pero como es habitual en estos casos el Granada ha retrasado lineas y se ha dedicado a aguantar el pobre resultado que asta el momento figuraba en el marcador con ventaja para ellas y con la tacaña especulación de poder ampliar el resultado con un contraataque , como así ha ocurrido, las palmesanas  se han ido diluyendo en capacidad ofensiva y arriesgando en defensa, esto lo ha aprovechado la bigoleadora Rivi para sentenciar el duelo a nueve minutos de final.


 

 

 

 

Redacción
Fotos de Tomeu Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.