Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 La Union

Victoria del Cardassar ante La Unión

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Juan Galmes, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Jaume Fernandez y Juan Rigo.

Sustituciones: Reyes Galeano por Juan Rigo (min.73) y Xavier Gil por Juan Galmes (min.89)

La Union: Antonio Lliteras, Alvaro V Silvestre, Luis A Marti, Gerard Rossello, Sergi Duran, Juan V Llamas, Francisco J Puigserver, Jose A Belinchon, Ivan Cantero, Mateo Siquier y Jaime Mateu.

Sustituciones: Bartomeu Perello por Mateo Siquier (min.61), Fernando Martorell por Juan V Llamas (min.72), Pedro Crespi por Jose A Belinchon (min.75) y Vicens Juan por Ivan Cantero (min.89)

Goles: 0-1 Jose A Belinchon Borrego (min 16), 1-1 Juan Galmes (min 45) y 2-1 Jaume Fernandez (min 79)

Árbitro: Bartolome Nadal Riera. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Juan Mayordomo (amarilla, min 27), Jaume Fernandez (amarilla, min 57) y Juan Galmes (amarilla, min 75) para el Cardassar. Gerard Rossello (amarilla, min 67), Antonio Lliteras (amarilla, min 68), Francisco J Puigserver (amarilla, min 81) y Ivan Cantero (amarilla, min 86) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde fría y con bastante viento.

Empezaba el partido con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y con mucho centrocampismo. Pasaban los minutos y las ocasiones brillaban por su ausencia. No fue hasta mediados de la primera parte cuando llegaría el primer gol por parte de los visitantes, en un saque de esquina donde la defensa local no estuvo acertada en despejar y el delantero visitante, ante esta indecisión, empujaba la pelota en la red para adelantar a su equipo. El Cardassar, por su parte, despertó y fue Jaume Fernández quien pudo empatar el partido pero su disparo lo repelía un defensa. La Unión, en una contra muy bien llevada por banda izquierda, marcaría el 0 a 2 pero el juez de línea invalidó el tanto por fuera de juego. Seguidamente, los locales lograrían el empate en un gran centro de Tófol rematado de cabeza por Galmés. De esta manera se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el Cardassar salió más enchufado y a medida que pasaban los minutos se iba acercando más a la portería rival pero sin tener fortuna de cara a gol. Por su parte, los visitantes, apenas inquietaron al portero local Pol ya que no lograban crear ningún tipo de jugada peligrosa. No fue hasta el minuto 77 cuando en un despeje de la defensa local pillando desprevenidos a los visitantes, Jaume Fernández se plantaba solo ante el portero y con una gran definición lograba el 2 a 1 para su equipo. Ya en los últimos minutos, Galmés pudo aumentar las distancias en el marcador con un gran remate de cabeza pero se marchó fuera por poco.

En resumen, tres puntos más para el Cardassar que encadena siete victorias consecutivas.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.