Crónica Preferente: Independiente C/R 0 – 2 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Ismael Eljanraqui, Adrian Plomer, Raul Marin, Antonio Cortes, Juan F Mateo, Pablo Martin, Jordi Sanchez, Juan F Moranta y Felix Tenorio.

Sustituciones: Guillerm0 Vaquer por Raul Marin (min.37), Angel Ferrer por Felix Tenorio (min.66), Jorge J Lopez por Miguel Carmona (min.79) y Jose E Lara por Pablo Martin (min.79)

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Juan Rigo, Rafael Sureda, Gabriel A Roig, Angel Nieto, Jaume Alzamora y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Juan Galmes por Rafael Sureda (min.63), Cristofol Rossello por Gabriel A Roig (min.71), Miquel Santandreu por Juan Rigo (min.83) y Pau Canaves por Jaume Fernandez (min.88)

Goles: 0-1 Juan Rigo (min 80) y 0-2 Miquel Santandreu (min 84)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Carlos Alberto Garcia Sanchez y Raul Toro Hidalgo.

Tarjetas: Miguel Carmona (amarilla, min 62) para el Independiente C/R. Rafael Sureda (amarilla, min 63) y Gabriel A Roig (amarilla, min 67) para el Cardassar.

Comentario:

El Cardassar encadena su sexta victoria consecutiva después de la conseguida en el Municipal de La Antoniana, dieciocho puntos que han hecho colocarse en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

En un partido que tuvo una primera parte vibrante y con oportunidades para cada equipo que no supieron resolver ni uno ni otro conjunto, en donde se demostró porque ocupan los puestos de la tabla clasificatoria.

En la segunda parte continuo igualada , pero poco a poco los visitantes cogieron el centro del campo acechando la portería de Pol pero sin ocasiones , siendo aprovechado en el minuto 80 un derribo de un penalti cometido por los locales para que los del Cardassar se adelantara en el marcado, marcando y sentenciando la contienda cinco minutos después un gol de Miki recién salido al terreno de juego para el resultado final de 0-2 .

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.