Crónica Preferente: Son Cladera 1 – 1 Independiente C/R

El Son Cladera empate con el Independiente

Alineaciones:

Son Cladera: Juan D Gonzalez, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan Guijarro, Juan Cedrun, Jesus Marquez, Alfonso Cano, David Miñarro, Adrian Covas, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: David Bermudez por Josue Diez (min.12), Roberto Gonzalez por David Miñarro (min.34) y Roberto Bailen por Alfonso Cano (min.64)

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Ismael Eljanraqui, Jose E Lara, Manuel Torres, Angel Felipe, Raul Marin, Juan F Mateo, Pablo Martin, Jordi Sanchez y Christian M Valencia.

Sustituciones: Cristian Fortis por Raul Marin (min.50), Jorge J Lopez por Christian M Valencia (min.61) y Antonio Cortes por Angel Felipe (min.64)

Goles: 1-0 Jesus Marquez (min 10) y 1-1 Raul Marin (min 16)

Árbitro: Andres Aguilo Afanador. asistido por Juan Manuel Font Fernanadez y Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas: Jesus Marquez (amarilla, min 89) y Sergio Sanchez (amarilla, min 89) para el Son Cladera. Miguel Carmona (amarilla, min 21), Antonio Cortes (amarilla, min 74), Cristian Fortis (amarilla, min 80) y Manuel Torres (amarilla, min 87) para el Independiente C/R.

Comentario:

25ªJornada de la liga de Preferente de Aficionado Primera Regional que se ha jugado hoy en el municipal de Son Cladera entre los equipos del Son Cladera y el Independiente.

Los dos equipos salen muy fuertes al campo y no consiguen trenzar casi ninguna jugada en todo el partido por el mucho contacto e intensidad que ha habido en el terreno de juego. El balón ha estado parado durante mucho rato debido al poco fútbol que se ha creado en el campo. Muchas faltas para ambos equipos. Es el Son Cladera el que se adelanta en el marcador en el 10′ después de una falta lanzada por Josue y es rechazada por un jugador del Independiente para que Jesús Márquez marque el único gol del equipo local. No duró mucho la alegría cuando de una jugada a pelota parada el equipo visitante centra un balón al área para que después del despeje del portero local Raúl Marín remata para conseguir el gol del empate definitivo. En esta primera parte el equipo local sufrió las lesiones de sus dos delanteros Josue y Miñarro de una manera fortuita. La segunda parte siguió una tónica muy similar a la primera intentando los dos equipos llevarse el partido pero con mucha cautela en sus zagas. Fue con la incorporación de Cristian Fortis que el partido cobró protagonismo ya que fue el único jugador que disparó a puerta entre los tres palos. Sólo destacar una jugada en distintas áreas que ambos equipos fueron muy críticos con el árbitro. Al final reparto de puntos justamente y siguen ambos equipos luchando en una de las ligas más competitivas de Regional.

 

 

 

 

CD Son Cladera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.