Crónica Preferente: Alaro 0 – 2 Soller

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Alaro: Andres G Llabres, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Antonio Amengual, Bartomeu Muntaner, Luis Fornes, Gerard Morey, Manel Hoffmann, Jose R Martinez, Miguel Zurera y Juan Guasp.

Sustituciones: Joan J Pol por Gaspar Amengual (min.65), Pablo Conejo por Miguel Zurera (min.65) y Sarr Demba por Bartomeu Muntaner (min.81)

Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Pere Castello, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Marcos Mayol por Andreu Sastre (min.46), Ruben Martinez por Marc Tovar (min.62), Lluis Marques por Antonio L Adrover (min.65) y Albert Pomares por Pedro Sanchez (min.81)

Goles: 0-1 Marc Tovar (min 31) y 0-2 Alex Mayans (min 73)

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Miguel Zurera (amarilla, min 54) y Gerard Morey (amarilla, min 54) para el Alaro. Pedro Sanchez (amarilla, min 25), Bartolome Reynes (amarilla, min 35), Alex Mayans (amarilla, min 82) y Ivan Campos (amarilla, min 84) para el Soller.

Comentario:

El Alaró no aprovechó las ocasiones que tuvo para poder marcar y así poner en más aprietos a un equipo líder que sólo tuvo que echar mano de su oficio y saber hacer para llevarse cómodamente los tres puntos en disputa del Municipal alaroner.

El Sóller salió con todo su arsenal ofensivo ( Marc Tovar, Tuni y Tomeu Reynés ) y desde el principio se hizo amo y señor del medio campo y controló todos los balones que por allí circulaban. A pesar de esto los locales llegaban con contraataques rápidos y esporádicos al portal bien defendido por Iván; hasta que a la media hora de juego fue el goleador Marc Tovar el que consiguió batir a Lluís y poner muy cuesta arriba el camino a recorrer para los pupilos de Joan Moranta.

El segundo período, fue diferente, ya que el Alaró apretó más y prueba de ello fue que el cancerbero visitante Iván tuvo que realizar varias paradas de mérito ante los lanzamientos de los jugadores locales, a pesar de ello el Sóller fue el que a falta de poco menos de veinte minutos para terminar el encuentro consiguió el 0 – 2 y así dilapidar las esperanzas locales de poder obtener algo positivo.

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.