Crónica Preferente: Escolar 1 – 3 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Cristian M Tiliman, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Jose A Rodrigo, Alex A Murillo, Bernat Ferrer, Victor Ros, Marc Cascales y Jaime Faba.

Sustituciones: Ivan M Campos por Jaime Faba (min.46), Juan Gaya por Bernat Ferrer (min.46), Ismael Venera por Francisco J Garcia (min.62) y Sergio Sogorb por Cristian M Tiliman (min.73)

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Reyes Galeano, Rafael Sureda, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Jaume Fernandez y Juan Rigo.

Sustituciones: Cristofol Rossello por Reyes Galeano (min.62), Juan Galmes por Jose L Jaume (min.77), Xavier Gil por Jaume Fernandez (min.82) y Walter E Medina por Rafael Sureda (min.85)

Goles: 0-1 Sebastia Coll (min 18), 0-2 Jaume Fernandez (min 54), 1-2 Miquel Servera( min. 64), 1-3 ( Cristofol Rossello (min 89)

Árbitro: Nazareth Carrasco Crespi. asistido por Javier Pino Salas y Juan Vega Martin.

Tarjetas: Marc Cascales (amarilla, min 45), Victor Ros (amarilla, min 45), Alex A Murillo (amarilla, min 55), Francisco J Garcia (amarilla, min 60), Miquel A Servera (amarilla, min 74) y Juan Gaya (amarilla, min 89) para el Escolar. Joan A Pol (amarilla, min 65), Sebastia Coll (amarilla, min 65) y Jaume Fernandez (amarilla, min 72) para el Cardassar.

Comentario:

Si en la jornada tercera de liga el Escolar fue el justo vencedor por 0- 3 en San Lorenzo, en esta jornada la 22 el justo vencedor por 1- 3 ha sido el Cardassar.

Los tres puntos de ventaja que llevaba el Escolar antes del partido y en caso de ganar esta confrontación se hubieran convertido en 6, pero no ha sido así, la victoria del Cardassar en Capdepera, hace que en estos momentos el Carda, el Escolar y el Esporles con 33 puntos cada uno luchen, junto al Independiente, Alaro Serverense y Españya para los cinco puestos que quedaran para jugar la liguilla ya que el Soller y Santa Catalina llevan mucha ventaja.

El planteamiento del partido por parte del Cardassar ha sido mejor que el del Escolar, el equipo amarillo mas bien colocado en el terreno de juego, la defensiva mas segura y mejor compenetrada, sus líneas mejor coordinadas, los puntas mas atendidos y apoyados y mas ocasiones de marcar del equipo visitante, a todo esto hay que añadir que solo en contadas ocasiones el Escolar le ha ganado en aptitud y lucha de sus jugadores, por lo cual nada que objetar a la victoria del equipo de San Lorenzo.

El primer tanto del equipo de Juan Mayordomo ha sido en el minuto 18 en una falta sacada al borde del área con remate libre de marca de Sebastia Coll. consigue el 0-1

En el minuto 54 Jaume Fernández sorteando a varios defensas locales se planta delante del portero local, lo dribla y consigue el 0-2.

Una pequeña reacción del equipo de Capdepera con la entrada al terreno de juego de Isma Venera

En un saque de esquina por parte local de la banda derecha en ataque sacado por Alex Murillo, Miquel Servera de cabeza acorto distancias 1-2.

El último gol del Cardassar, en jugada banda derecha en ataque, con centro de Juan Rigo sobre puerta que Cristóbal Rossello marca el último gol de la tarde 1-3.

Esperamos volver a ver al Escolar que nos encandiló en varios partidos y que supere este empate y do s derrotas de los últimos tres partidos que ha disputado.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.