Crónica Preferente: Andratx 2 – 0 Port de Soller

Corto resultado para un Andratx ascendente

Victoria del Andratx ante el Port de Soller

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Juan Miguel Calafell, Enrique J Iglesias, Jordi Monserrat, Marc Daviu, Mario Bota, Santiago Escañuelas, Luis Chemana, Matteo Zampino, Sebastian Vives y Alejandro Pons.

Sustituciones: Jose M Garcia, Juan Sanchez, Jorge L Saavedra, Santiago J Santos y Francisco J Gonzalez

Port de Soller: Pascual Garrido, Antonio Sampol, Juan Bestard, Fabian Acosta, Pere Bover, Jaume Quiros, Lluis Cañellas, Guillem Cañellas, Juan Cabot, Jose A Jimenez y Marc Torres.

Sustituciones: Francisco X Llado, Pedro Carrillo, Gerardo Muñoz, Luis Gabriel y Pedro Cuart

Goles: 1-0 Santiago Escañuelas (min 7) y 2-0 Matteo Zampino (min 44)

Árbitro: Bartolome Nadal Riera. asistido por Antoni Magi Bordoy Diaz y Ivan Cruz Romero.

Tarjetas: Enrique J Iglesias (amarilla, min 18) y Matteo Zampino (amarilla, min 32) para el Andratx. Fabian Acosta (amarilla, min 27) para el Port de Soller.

Comentario:

Por fin llegó el partido que el C.E.Andratx buscaba hace ya varias jornadas. Con un planteamiento acertado, el equipo local se llevó los tres puntos de manera cómoda, con un resultado corto. Muchas fueron las ocasiones del conjunto local, aunque por suerte para los del Port de Sóller, solo entraron dos goles.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto local realizó un juego vistoso, con continuas llegadas a la portería de Pascual. Se comprueba, cuando tras algunos intentos, Santi Escañuela gana la espalda a los centrales, y tras un magnífico pase de un enorme Kike, marcaba en el minuto 6 el primero de la tarde.

Continuando con el partido, el Andratx se veía muy por encima, y con enormes jugadas iniciadas desde la primera línea. Jugadores muy activos los ofensivos de los andritxoles. Ayudando tanto en ataque como a los jugadores defensivos, quienes junto a Paco han vuelto a mantener la portería a cero. Aunque Paco tuviera que hacer dos paradas increíbles para que esto ocurriera.

Por el contrario, el Port de Sóller, un tanto apagado, sin brillo y con serias dudas, no podían reaccionar de ninguna manera. Cierto es que pusieron a prueba a Paco en varias ocasiones, aunque la mayoría de ellas, a balón parado, ya que era una de los pocas armas que hoy podían utilizar.

Hacia el final de esta mitad, más concretamente en el minuto 44, Matteo Zampino marcaba el segundo de la tarde. Nuevamente el delantero del Andratx, marcó y daba un grado de tranquilidad a los aficionados que se acercaron al municipal de Sa Plana. El gol viene por un centro muy bueno de Alex Pons.

En la segunda mitad, no cambió el guión del partido. El equipo de Tomeu munar sabía que era un resultado engañoso el que había en el marcador. Por tanto no se dieron un descanso y siguieron exactamente igual. Se crearon muchas jugadas de ataque y con peligro para ampliar el marcador y sentenciar el partido, pero el acierto de Pascual y el desacierto de Alex de cara a portería, harían que no hubiese goles en esta mitad.

Partido importante para los locales, y con mucho fútbol.

 

 

 

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.