Previa 1ª División Femenina : CDE At de Madrid F. – Collerense

At. Madrid-Collerense
At. Madrid-Collerense

El próximo domingo día 19/01/2014, el Collerense rendirá visita al At. Madrid, el partido se jugará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 12:15 horas y será dirigido por el colegiado Basilio Puerta Sánchez.

El At. Madrid situado en la tercera posición de la tabla quiere seguir con la buena racha de partidos en casa, de los siete partidos disputados en feudo rojiblanco han conseguido 21 puntos, las de Jesús Núñez lucharan por conseguir la victoria y sacarse la espinita clavada del partido de la primera vuelta donde las colchoneras cayeron en C´an Caimari por 2-1, llegan a este encuentro tras su victoria a domicilio ante el Sevilla, no pudieron empezar mejor esta segunda vuelta.

El partido no será fácil para las de Miguel Bestard que intentarán lograr algo positivo de este enfrentamiento para no perder de vista los puestos de arriba y no complicarse su situación en la tabla ya que sus inmediatos perseguidores tan solo les separan un punto y esto les podría hacer bajar bastantes posiciones, y ver peligrar su objetivo de clasificación para la Copa de SM la Reina, han encadenado tres derrotas consecutivas y deben frenar esta racha negativa, si bien es cierto que el calendario ha hecho que los enfrentamientos más complicados hayan sido seguidos, este es el último de la «Tourmalet» particular.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.