Crónica Preferente: Escolar 2 – 1 La Union

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Miquel A Servera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Alex A Murillo, Carlos Torreblanca, Bernat Ferrer, Victor Ros, Jaime Faba, Eduard Flaquer y Ignasi Maria.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Jaime Faba (min.55), Ismael Venera por Bernat Ferrer (min.55), Javier Pacheco por Francisco J Garcia (min.71) y Ivan M Campos por Carlos Torreblanca (min.80)

La Union: Antonio Lliteras, Alvaro V Silvestre, Francisco J Puigserver, Pedro Crespi, Enrique Perez, Ivan Cantero, Bartomeu Perello, Sergi Duran, Luis A Marti, Juan V Llamas y Jaime Mateu.

Sustituciones: Vicens Juan por Antonio Lliteras (min.45), Diego Romera por Bartomeu Perello (min.66) y Xisco Balaguer por Enrique Perez (min.82)

Goles: 0-1 Sergi Duran (min 51), 1-1 Miquel A Servera Nebot (min 75) y 2-1 Marti Bisellach (min 89)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Raul Toro Hidalgo y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Victor Ros (amarilla, min 40), Francisco J Garcia (amarilla, min 76), Francisco J Garcia (amarilla, min 89) y Ismael Venera (amarilla, min 90) para el Escolar. Bartomeu Perello (amarilla, min 36), Ivan Cantero (amarilla, min 38), Vicens Juan (amarilla, min 62), Jaime Mateu (amarilla, min 66) y Enrique Perez (amarilla, min 78) para el La Union.

Incidencias: Se ha jugado en el campo de Es Figueral el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del calendario de la primera regional preferente, con un viento que dificulto en algunos momentos la realización del buen juego

Comentario:

Los dos laterales del Escolar decidieron.

El primer gol del Escolar y el del empate marcado por Servera (lateral derecho) en un rechace de un saque de esquina estratégico lanzado por Carlos y el de la victoria por Martí (lateral izquierdo) con un chut cruzado y raso a la derecha del cancerbero visitante

Con dos sistemas parecidos saltaron al campo los dos equipos, cuatro defensas en línea y un stoper de la defensa por parte del Escolar Fran y de La Unión Llamas.

A medida que iba pasando el tiempo el Escolar opto por lanzar balones al punta junto a la incorporación en ataque de los centrocampista y La Unión con pases cortos y profundos en especial sobre Pérez intentaba llegar a la portería defendida por Ignasi, teniendo dos ocasiones una en un pase de de Pérez sobre Perelló y otra de Puigserver sobre Pérez, en cambio el Escolar en una falta desde fuera del área de Carlos y una individualidad de Alex, también hubieran podido adelantarse al marcador.

Unos primeros minutos del segundo tiempo en que La Unión domino el encuentro con una defensiva bien colocado neutralizando al equipo de Capdepera y en una entrada por banda izquierda de Pérez con centro sobre portería del Escolar en el minuto 51, Duran inauguro el marcador.

Poco a poco y con la entrada de Isma, Vado y después de Pacheco, jugando a dos toques, balones rasos y abriendo por banda derecha Alex, por la izquierda Isma y Vado colocado en el centro de la delantera el Escolar se adueño del partido realizando unos últimos 20 minutos de un juego muy bonito

Con esta victoria el equipo verde se coloca momentáneamente en la tercera posición, a expensas de los resultados del Independiene y Serverense.

El próximo domingo día 12 el Escolar iniciara la segunda vuelta jugando otra vez en Capdepera contra el Andratx, partido salvo imprevistos, anunciado para las 16,30 horas.

 

 


BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.