Crónica Preferente: Alaro 3 – 1 Son Cladera

Victoria contundente del Alaro ante el Son Cladera

Alineaciones:

Alaro: Andres G Llabres, Antonio Capo, Antonio Amengual, Limamou Sow, Joan J Pol, Luis Fornes, Gerard Morey, Sarr Demba, Tarik Jamil, Jose Luis Perez y Juan Guasp.

Sustituciones: Miguel Reina, Andreu Noguera, Bartomeu Muntaner, Francisco Subires y Alberto Fernandez

Son Cladera: Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Juan D Gonzalez, Juan Guijarro, Juan Cedrun, Adrian Covas, Pablo Lesniewski, David Miñarro, Demetrio Chele, Jose R Molto y Daniel Vives.

Sustituciones: Edy M Valle, Miguel A Roca, Jesus Marquez, Alfonso Cano y Roberto Gonzalez

Goles: 1-0 Antonio Capo (min 30), 2-0 Limamou Sow (min 55), 3-0 Jose Luis (min 68) y 3-1 Roberto Gonzalez (min 88)

Árbitro: Jose Maria Santiago Vicente. asistido por Juan Forteza Guerra y Javier Pino Salas.

Tarjetas:Limamou Sow (amarilla, min 5), Sarr Demba (amarilla, min 32) y Antonio Amengual (amarilla, min 33) para el Alaro.

Comentario:

Perfecto final de la primera vuelta y buen comienzo de año 2014 ha tenido el equipo del Alaró, consiguiendo una victoria que le mantiene en los puestos de arriba en la clasificación.

El partido ha sido cómodo para los locales, ya que el Son Cladera no le ha puesto en apuros serios, y exceptuando los últimos minutos de encuentro donde los alaroners ya llevaban una clara ventaja de tres goles en el marcador no han hecho que el cancerbero local Lluís tuviera que actuar.

El equipo dirigido por Joan Moranta ha salido enchufado desde los primeros instantes de partido, y le ha demostrado al Son Cladera muy a las claras cuales eran sus intenciones. Ya ha gozado de ocasiones claras mucho antes de conseguir inaugurar el marcador, pero unas veces el buen hacer de Dani y otras la mala puntería de los atacantes locales lo han impedido.

A los 30 minutos del primer período, Toni Amengual ejecutó una falta desde el lado derecho del ataque local la cual remató Toni Capó de manera inmejorable, mandando el balón al fondo de las mallas. Así acabaron los 45 primeros minutos.

En el segundo período, a los diez minutos, el atacante local Lima recibió una gran pasada desde la medular, y controlando de manera insuperable el esférico se adentró en el área y tras la salida de Dani, lo dribló y mandó el balón al fondo de la portería.

Y a los 68 minutos de encuentro otra vez una gran jugada de Lima metiéndose dentro del área de castigo, esta vez, sorprende a los defensas visitantes dejando de tacón el esférico atrás para que José Luís remachara el tercer gol.

Y en los últimos instantes de encuentro y en plena relajación de los jugadores locales, el Son Cladera consiguió el gol del honor en una jugada por el lado derecho del ataque palmesano y metiendo el esférico al segundo palo donde Roberto batió a Llúis.

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.