Crónica Preferente: Andratx 1 – 0 Son Ferrer

El Andratax vence por la mínima ante el Son Ferrer. Foto archivo

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Juan Miguel Calafell, Tomas Sebastian, Jose Custodio, Adrian Gutierrez, Mario Bota, Santiago Escañuelas, Luis Chemana, Matteo Zampino, Sebastia Perez y Alejandro Pons.

Sustituciones: Antonio Sanchez por Sebastia Perez (min.45), Jose M Garcia por Santiago Escañuelas (min.57), Sebastian Vives por Matteo Zampino (min.68) y Jorge L Saavedra por Mario Bota (min.87)

Son Ferrer: Ferney Caicedo, Alberto Sanchez, Alvaro Yarzon, Alejandro Cobo, Daniel Cobian, Jhonatan Charamelo, Carlos J Caro, Jose A Cañada, Carlos A Rodriguez, Jordan Rexach y Luis M Martin.

Sustituciones: Francisco J Gonzalez por Carlos A Rodriguez (min.45), Francisco Lopera por Daniel Cobian (min.45), David Nieto por Carlos J Caro (min.68) y Alberto Maldonado por Jose A Cañada (min.79)

Goles: 1-0 Sebastian Vives (min 85)

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Rodriguez. asistido por Ivan Cruz Romero y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Matteo Zampino (amarilla, min 33), Mario Bota (amarilla, min 67), Sebastian Vives (amarilla, min 79) y Francisco Perez (amarilla, min 82) para el Andratx. Ferney Caicedo (amarilla, min 2), Luis M Martin (amarilla, min 41), Carlos J Caro (amarilla, min 44) y Francisco J Gonzalez (amarilla, min 65) para el Son Ferrer.

Comentario:

Sebas Vives da la victoria a un Andratx desafortunado de cara a portería.

El partido disputado esta tarde en Sa Plana ha venido marcado por un dominio absoluto del balón y de ocasiones por parte de los locales.

Por otro lado, el Son Ferrer ha realizado un partido de mucho orden y con ideas muy claras, en lo que cabe destacar la defensa de los de Calviá.

En la primera mitad fueron muchas las ocasiones creadas por el conjunto de Tomeu Munar. Han habido acciones que han podido ponerse por delante del macador, con un cabezazo de Adrián Gutiérrez, otro de Jose Custodio; o una jugada creada por la banda derecha, concretando Alex Pons que con mucha clase, le deja un buen pase a Mario que acabó chutando, el meta visitante pudo pararlo.

Pero no pudo ser, ya que el acierto de Luis y los defensas del Son Ferrer, donde cabe destacar a Alberto y Fer, hicieron que la primera mitad no hubiese ningún gol. Los andritxoles se marchaban al vestuario con la mala suerte de no tener fruto tras el trabajo que habían hecho hasta el momento.

La segunda mitad prometía ya que la tensión estaba garantizada. Los dos equipos realizaron cambios al once inicial. Y los locales avisaban desde el inicio, tanto es así que T.Sánchez al minuto de empezar ya realizaba un perfecto lanzamiento, tras una jugada del central andritxol, Guti. Minutos después jugadores como Juanmi o Mario también lo intentaron.

Los cambios ayudaron al Andratx a conseguir los tres puntos. La salida de Toni Sánches, Josemari García y Sebas Vives dieron a los azules más frescura a su juego, pero la puntería seguía siendo el punto flojo.

No obstante, casi al final del partido, es decir en el minuto 84 Toni Sánchez realiza un pase perfecto haciendo que Vives se quede sólo delante del portero, y no fallara el uno contra uno, siendo este el único gol del partido. Posteriormente Alex Pons pudo dar la seguridad con un disparo desde la media luna, que no consigue colar en la portería visitante.

En conclusión, merecida victoria del Andratx que suma tres puntos más, y que tendrá que mejorar en la puntería; ya que el juego que propone es vistoso y efectivo, quizás echando en falta un poco de dureza. Poco a poco sigue escalando puestos en la clasificación.

 

EIZ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.