Crónica Preferente: Escolar 0 – 1 Port de Soller

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Alex A Murillo, Carlos Torreblanca, Jose A Rodrigo, Bernat Ferrer, Marc Cascales, Abdoulaye Sow y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Ismael Venera por Jose A Rodrigo (min.60), Javier Pacheco por Francisco J Garcia (min.72), Victor Ros por Bernat Ferrer (min.75) y Ignasi Maria por (min.80)

Port de Soller: Pascual Garrido, Jorge A Viso, Patxi Wilson, Fabian Acosta, Marc Torres, Jaume Quiros, Lluis Cañellas, Guillem Cañellas, Victor Pomar, Jose A Jimenez y Francisco X Llado.

Sustituciones: Gerardo Muñoz por Victor Pomar (min.62), Pere Bover por Francisco X Llado (min.67), Pedro Cuart por Patxi Wilson (min.81) y Rafael Torrens por Lluis Cañellas (min.87)

Goles: 0-1 Marc Torres (min 70)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Miguel Angel Gonzalez Gallardo y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Victor Ros (amarilla, min 89) para el Escolar. Pere Bover (amarilla, min 76) para el Port de Soller.

Incidencias: Antes del encuentro se guardo un minuto de silencio por la muerte del padre del jugador del equipo cadete del Escolar, Jonás Knappertbusch.

Comentario:

En los primeros compases del partido el dominio perteneció al equipo local, anulando un gol discutible al equipo verde en una falta lanzada al borde del área que remado Marti Bisellach, después poco a poco el juego fue alterno con idas i venidas a ambas porterías.

El Port en dos ocasiones de la primera mitad se hubiera podido adelantar al marcador, la primera en una en internada de Guillem Cañellas parte izquierda y centro raso sobre puerta que el balón paso por delante del portero, después sobre el minuto 35 un chut desde fuera del área del jugador Lluis Cañellas que dio al poste izquierdo de la portería defendida por Pere M Riera.

El Segundo tiempo el Escolar llego a lanzar hasta siete saques de esquina sobre la portería defendida por el veterano Pascual Garrido y en solo uno de ellos tuvo que intervenir Pascual lanzando otra vez la pelota a corner, los demás saques de esquina fueron interceptados por la defensa visitante.

Una internada de Alex A Rodrigo por el centro de la defensa visitante después de haber sorteado a un defensor y al portero, cuando ya tenia la portería despejada le salio por detrás sin esperarlo un defensa que le desvió la pelota desaprovechando una ocasión clara de marcar y hubiera supuesto el 1-0.

El Escolar lanzo desde su campo muchas pelotas a la delantera local, en una ocasión un balón lanzado a la espalda de la defensa del Port, Bernat Ferrer solo ante la portería visitante de cabeza tiro la pelota fuera y en los demás lanzamientos la defensa del Port muy bien colocada interceptaba una y otra vez los balones.

Un saque de esquina lanzado en el minuto 70 sobre el punto de penalti del área local y después de varios rebotes el jugador Marc Torres marco el gol de la victoria visitante.

 

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.