Crónica Preferente: Son Cladera 2 – 2 Soller

Empate del Son Cladera ante el líder

Alineaciones:

Son Cladera: Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Miguel A Roca, Juan Cedrun, Jesus Marquez, Pablo Lesniewski, Rafael Ferragut, Jose R Molto, Josue Diez y Daniel Vives.

Sustituciones: David Miñarro por Jose R Molto (min.90)

Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Marc Tovar, Pere Castello, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover, Miguel Oliver y LlorenÇ Busquets.

Sustituciones: Marcos Mayol por LlorenÇ Busquets (min.45) y Ruben Martinez por Pedro Sanchez (min.87)

Goles: 0-1 Francesc Cladera (min 51), 1-1 Sergio Sanchez (min 64), 1-2 Marc Tovar (min 78) y 2-2 Jesus Marquez (min 82)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Rafael Moll Alabarces y Antonio Hurtado Angulo.

Tarjetas: Sergio Sanchez (amarilla, min 41), Roberto Bailen (amarilla, min 49), Daniel Vives (amarilla, min 51) y Sergio Sanchez (amarilla, min 86) para el Son Cladera. LlorenÇ Busquets (amarilla, min 16), Andreu Sastre (amarilla, min 33) y Francesc Cladera (amarilla, min 40) para el Soller.

 Comentario:

Mucho orden. Pero en el 51′ una falta un poco discutida es transformada por Cladera después de un rebote que el portero local no llega a poder atrapar. El Son Cladera seguía intentando con llegadas de Josue y Marquez ahi arriba. Es Sergio en el 64′ que se tira con todo para lograr el empate y ponía al Soller entre las cuerdas.

Seguía el Soller intentándolo buscando a Tuni y a Tovar pero la defensa del equipo local muy férrea desmontaba todas las llegadas del Soller. Fue ya en el 78′ cuando Tovar después de un balón que sale rebotado en el área pequeña marca el gol que pone al Soller una vez mas delante en el marcador. Pero el Son Cladera no paraba de llegar y no se rendía y es Josue que esta a punto de empatar en un uno contra uno ante ivan. Pero fue Marquez que de fuera del área en el 82′ dispara un obus por la escuadra que Ivan no consigue parar.

Seguía el Son Cladera mereciendo algo mas que un empate y es en el 86′ cuando Sergio en el área pequeña es desplazado y derribado en el área y el arbitro muy discutido en esta jugada enseña tarjeta amarilla siendo la segunda y por consiguiente es expulsado juntamente con el delegado de equipo local por protestar dicha jugada. Es el Soller que en esta recta final con un hombre mas intentaba llegar a la portería de Dani pero sin éxito.

Al final tablas en Son Cladera 2-2 pero quizás el equipo local mereció algo mas.

Un puntito que le permite al santa catalina atº ponerse líder tras el traspié del Soller esta tarde.

 

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.