Crónica Preferente: Espanya 1 – 3 Alaro

Partido muy disputado en el municipal de Llucmajor.

Derrota del Espanya ante el Alaro. Foto Archivo

Alineaciones:

Espanya: Ricardo Morey, Miguel Manresa, Bartolome M Mas, Julio Gonzalez(Bartomeu min. 65), Ramon Gimenez, Francisco M Garcia, Juan Ramon Molina, Alberto Pons, German E Rotger(Peke min. 65), Facundo H Torres(Miguel Cabanellas min. 80) y Artur Tugores.

Alaro: Miguel Reina, Andres G Llabres, Gaspar Amengual, Antonio Capo(Bartomeu Muntaner min. 45), Juan M Hernandez(Demba Sarr min. 78), Limamou Sow(Pablo Conejo min. 88), Joan J Pol(José Luís Pérez min.75), Gerard Morey, Jose R Martinez, Tarik Jamil y Juan Guasp.

Goles: 0-1 Gaspar Amengual min. 121, 1-1 Facundo Torres min. 33, 1-2 Bartomeu Muntaner min. 62, 1-3 Sow Limamou min.86.

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Marouan Koubei.

Tarjetas: Amarillas por el Espanya a Juan R. Molina min. 52 y Ramón Giménez min. 89 y por el Alaro a José Luís Pérez min. 89

Comentario:

El partido comenzó con un Alaro con el dominio del balón, sin complicacione y bien ordenados como de constumbre, a pesar de ello no conseguían acercarse en exceso al área rival, sólo algunos balones a la espalda de los defensas sobretodo por banda derecha creaban algún que otro apuro a los defensas azules. Fue sobre el min 15 de la primera parte cuando en uno de los acercamientos de los de Alaró conseguían su primer gol de la tarde, a balón parado tras un buen saque de córner que remataba como solo y sin marca el capitán del Alaró.

 

 

Tras el gol, hubo reacción, el Espanya estiro sus líneas y mostró un juego más atrevido, sus medios se dejaron ver un poco. Y fue tras trenzar una jugada que empezó por banda derecha y acabo rematando Facu por banda izquierda tras una buena transición. Y así se llego al descanso, empate a uno y con un Espanya más enchufado los últimos 20 min de la primera parte achuchando y presionando bien a un Alaro que quitando la jugada del gol no se acercaría más a puerta.

 

 

Segunda parte más de lo mismo, un Espanya intentando empatar, peleando cada balón, pero en dos jugadas el Alaro remataría el partido y se llevaba los 3 puntos a casa con un Espanya que no veía recompensado su gran trabajo hoy en el campo.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.